Jump to content

Vag Com en la zona norte


LordGreat

Publicaciones recomendadas

Necesito testear el caudalímetro, haciendo lo que soleis llamar "lanzada" con el Vag Com, ya que el programa de diagnosis de Bosh no me deja testearlo.

 

¿Hay alguien por la zona norte que tenga el programa y el cable? si no le importa quedar conmigo para usarlo... por supuesto, la bebida corre de mi cuenta.

 

En caso de que no falle, no me quedará más remedio que ir a Vitoria a pasar el coche por un banco de potencia 4x4, a ver si realmente ha perdido potencia o es imaginación mia... pero me da que no, porque no puede llevar la cuarta al corte y antes llevaba hasta la quinta al corte... así que...

 

(Digo lo de la imaginación, más que nada, porque el coche sigue empujando una burrada, pero no desarrolla lo mismo que antes, y a parte a mi me da la sensación de que no empuja igual... puede que esté perreado a cuenta de no correr, por los dichosos puntos... pero me quiero cerciorar... ya que 70 km/h de velocidad punta, me parece una barbaridad para estar únicamente perreado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo estoy en altsasua si vienes lo miramos 649840319

 

 

kdd navarra YA!!!! :lol2::lol2:

 

Hablando con JoSEMa, txispis y cia......... <_< :laugh::laugh::ph34r::lol2:

 

Pues ya espero hasta que organiceis la kdd, de todos modos, muchísimas gracias mikaela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.