Jump to content

¿Por cúanto podría vender mi Audi Coupe, a día de hoy?


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. No he entrado mucho en este foro pero he visto que hay verdadera pasión por los audi y eso me ha motivado. Pero a la vez me gustaría que me aconsejarais sobre una cosa que nada tiene que ver con la mecánica del coche, sino con el coche en sí.

 

Yo tengo un Audi coupe 2.3 que me era de mi padre y que el se compró hace mucho tiempo a un mecánico amigo suyo que se lo dejo bien de precio, dentro de lo que cabe, dado que cuando el lo compro tenía 15 mil KM. Total que sólo lo utilizaba cuando íbamos de vacaciones a Galicia y lo dejaba durante todo el año parado para sólo ser utilizado en agosto. Cuando yo tuve el carné lo convencí para que me dejase traerlo a Barcelona, donde resido actualmente. Total, que yo lo muevo para que no esté parado todo el año allí, pero tampoco lo muevo mucho, porque al ser un 2.3 chupa bastante pero es un placer conducirlo. Aún así he ido y he venido de Galicia con él en 2 ocasiones, y el resultado muy satisfactorio. Ahora tiene 74 mil km, sino recuerdo mal.

A veces me he planteado venderlo porque supone un gasto muy innecesario para mi, pero a la vez, creo que mejor quedármelo que venderlo por 4 duros.

 

El coche nunca me ha dado ningún problema de momento. ¿Por cuánto creéis que lo podría vender?

 

Gracias de antemano.

 

A ver si encuentro el bluethoo del ordena y os meto fotos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tuve un coupe y ahora tengo un 90 berlina. El coupe le vendí porque el motor estaba reventado y algunas cosas más. Le vendí en 700 Eurillos, pero no te sirve de referencia porque tus kilómetros y seguro su estado es mucho mejor que el que yo tuve. Yo ahora estoy mirando ese modelo para mi mujer y están pidiendo entre 1500 los de peor estado, 1800, bastantes, hasta 3000 (los más caros, los de motor 2.8 V6), eso sin hablar de los S2 y Rs2 que se cotizan bastante más. Pero un 2.3 puede andar por esos 1800, por lo menos los que yo he visto. Luego depende del estado de chapa, pintura, tapizado o cuero si lleva, motor, averías, etc. No se si interesa venderlo, ya que como bien dices no es mucho dinero. Conducirlos es un placer como también comentas pero gastan. Yo los veo como 2ºs coches más que como coche de diario. Entonces si uno quiere darse ese capricho o no le importa un consumo de 10 l de sp98 (la que le echo yo), entonces a quedárselo. De todas formas, mete en el google "vendo audi coupe" verás como te aparecen los que lo venden y lo que piden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ande vas con esos precios, ese coxe tal como lo tas diciendo, vale dinero,

na de 1800 ni mada asi siempre k t bien de xapa, motor, etc. yo t diria

k duplicas esa cantidad o algo mas sin muxos problemas, ademas pa venderlo

bien mira de venderlo en Galicia k pagan mejor los coxes, al no haber tanto mercado

de segunda mano. Por cierto de k part de Galicia eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad que por menos de 3000 no lo vendo. Es más por menos de 3500. Esta con 70 mil KM. Lo único que tiene, es que tiene años y ya no es lo mismo que un coche nuevo, pero de motor está nuevo y pocos coches tienes esa fuerza y aceleración. Ya les gustaría a muchos nuevos de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, auqnue os fastidie lo que diga, no os emocioneis mucho pidiento tanto, que el coche tiene un valor tasado dependiendo de los años. Un coche del Año 89 siendo Audi, no creo que supere por mucho un plan prever. Lo sé porque donde yo hice las prácticas pasaba que dependiendo de los años se le deba sieniestro si superaba un plan prever -10%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.