Jump to content

Paquete iluminación interior


mtortosa

Publicaciones recomendadas


Mira esto es lo que pone el confugurador:

Paquete de iluminación interior

accionamientos internos de las puertas iluminados, iluminación del espacio para los pies de los asientos delanteros, iluminación de acceso, portaobjetos iluminado en la consola central, luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiente y captafaros activos en las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el confogurador de audi se compone de:

 

Paquete de iluminación interior

accionamientos internos de las puertas iluminados, iluminación del espacio para los pies de los asientos delanteros, iluminación de acceso, portaobjetos iluminado en la consola central, luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiente y captafaros activos en las puertas, asi como espejos delanteros de cortesia iluminados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso es lo que indica tanto el configurador como el libro de las especificaciones que te dan el concesionario pero alguna de esas cosas ya las traen de serie, ¿no? Por ejemplo, los espejos delanteros de cortesía iluminados ya vienen de serie en el mod. Ambition. Las luces de lectura delanteras y traseras también vienen de serie o al menos en el Ambition del 2002 así era. ¿Que aporta de nuevo este paquete? Lo que si trae el paquete que no trae de serie, entre otras cosas, son los captafaros activos cuando de serie los trae pasivos. ¿Que diferencia hay? Y por cierto, ¿que son los captafaros? De nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso es lo que indica tanto el configurador como el libro de las especificaciones que te dan el concesionario pero alguna de esas cosas ya las traen de serie, ¿no? Por ejemplo, los espejos delanteros de cortesía iluminados ya vienen de serie en el mod. Ambition. Las luces de lectura delanteras y traseras también vienen de serie o al menos en el Ambition del 2002 así era. ¿Que aporta de nuevo este paquete? Lo que si trae el paquete que no trae de serie, entre otras cosas, son los captafaros activos cuando de serie los trae pasivos. ¿Que diferencia hay? Y por cierto, ¿que son los captafaros? De nuevo muchas gracias.

 

Perdon pero no vi el post de DALI.

Mortosa, a grandes rasgos que creo que es lo que tu preguntas, yo creo que la gran diferencia es la siguiente:

 

- Luces en los pies delanteros cuando se abren las puertas.

- Paquete porta-objetos de consola central iluminado (osea el tarjetero)

- Luces en la parte inferior de las puertas para cuando se abren que iluminen el suelo donde vas a pisar.

- Y los captafaroa activos, en el A6 de mi hermano creo que son los reflectantes iluminados en rojo en el canto de la puerta, para que por la noche se vea esa luz roja iluminada y saber que hay algo. Los pasivos creo que son los mismos pero sin iluminacion propia y solo se ven cuando son enfocados por un haz de luz y estos a su vez reflectan con esa luz.

- Tiradores de puertas iluminados.

 

Espero que ahora este mas claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me dieron el coche con paquete de iluminación interior, A3 sportback ambition 140cv,

y a mi no me venian las luces traseras de lectura, se lo dije al comercial en el momento de la entrega, pero el me comento que creia que si venian, pero al final me dijo que sería en el A4.

 

Es así? A alguien se lo han entregado hace poco de esta manera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
esta genial!! no os arrepentireis de ponerlo.

yo le puse el plafon delantero porque antes no tennia ni luces de lectura ni leds rojos de luz ambiente.

por cierto me costo 70 euros en Audi y se pone en 4 min.es facilisimo.

Buenas, podrias decirme donde compraste el plafon delantero del paquete de iluminacion?, cuando viajo de noche y enciendo la luz me quedo ciego durante unos instantes. Mi coche es un a3 sportback con open-sky.

 

 

PD: si me das la referencia genial!!!!

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta genial!! no os arrepentireis de ponerlo.

yo le puse el plafon delantero porque antes no tennia ni luces de lectura ni leds rojos de luz ambiente.

por cierto me costo 70 euros en Audi y se pone en 4 min.es facilisimo.

Buenas, podrias decirme donde compraste el plafon delantero del paquete de iluminacion?, cuando viajo de noche y enciendo la luz me quedo ciego durante unos instantes. Mi coche es un a3 sportback con open-sky.

 

 

PD: si me das la referencia genial!!!!

 

Muchas gracias!!

por ahi va yo tambien la puse porque soy de la misma opinion que tu

 

8E0947135D 9NQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y ESTOY ENCANTADO, es una pasada, los captadores de las puertas son una pasada y los que quedan debajo para ver donde pisas....me encantan!!

Cuando abres las puertas se ilumina sobre los pies y, por la noche, rodando, la luz roja que ilumina los tiradores d las puertas y el hueco portaobjetos bajo el clima mola mucho, yo, sinceramente, si cambio de montura lo pondría...!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.