Jump to content

Nuevo Forero


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas


es una larga historia la de mi coche, lo he comprado a traves de un taller amigos mios q cogen coches de subasta de la policia, el coche lo pillaron en un porte de droga y llevaba 2 años y medio en el deposito de la policia de mi pueblo, y durante ese tiempo un policia con un A3 normal fue quitandole las piezas de S3 para ponerselas al suyo, por lo cual compre mi S3 pareciendo un TDI ... poco a poco me van trallendo las piezas los de mi taller tal y como prometieron que harian, esta semana me han traido los asientosy el parachoque delantero q tambien se lo quitaron, valla una movida, pero lo bueno q compre el coche por 9.500 euros con un año de garantia y 80.000 km, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una larga historia la de mi coche, lo he comprado a traves de un taller amigos mios q cogen coches de subasta de la policia, el coche lo pillaron en un porte de droga y llevaba 2 años y medio en el deposito de la policia de mi pueblo, y durante ese tiempo un policia con un A3 normal fue quitandole las piezas de S3 para ponerselas al suyo, por lo cual compre mi S3 pareciendo un TDI ... poco a poco me van trallendo las piezas los de mi taller tal y como prometieron que harian, esta semana me han traido los asientosy el parachoque delantero q tambien se lo quitaron, valla una movida, pero lo bueno q compre el coche por 9.500 euros con un año de garantia y 80.000 km, que os parece?

 

En principio bien, pero todo depende de la cantidad de recambios te falten y lo que te cuesten.. :lmfao:

¿El policia ese un poco pirata no? :ph34r:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El policia en 2 años y medio tubo tiempode sobra para quitarle lo q quisiera, le cambio los asientosy les puso los normales del sullo, al igual q el parachoque de alante, los retrovisores, lel pomo de la palanca de cambio, el volante, los focos de xenon, las llantas... valla en general los detalles de S3,y bueno ya me lo han traido todomenos los xenon y las llantas q no me las cubre, de lo demas entratodo en elprecio de los 9.500, ahora tengoq buscarme yo unas buenas llantas, y los xenon q ya los tengo vistos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENBENIDO a ASI

 

 

Espero que todo vaya sobre "ruedas" y que lo dejes como el S3 que es!! :lmfao:

 

un saludo!

 

 

 

 

Y el policia se merece un par de :lol2::ywn::ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........... por lo cual compre mi S3 pareciendo un TDI .................

Y que tiene de malo los TDI?? :lmfao:

 

Jejejejejejeje, es broma :lol2:

Vas a ponerlo tú todo?, porque si lo vas a hacer, podrias hacerte unas fotillos del montaje, parachoques,, asientos, etc, y hacerte unos "bricos" o "como se hizo..." :lol2: .

Si no, pues en cuanto lo tengas acabado.... marcate una sesión fotográfica de las buenas.

BIENVENIDO!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja no tio no tiene nada malo el TDI solo q si tubieras un S3 q parece un TDI te gustaria?? lo bueno q la gente se pica pensandoen lo q no es y se llevan una sorpresita jejeje, yo del montaje me limpio las manos yo le exijo al mecanico que quiero el coche q he comprado no el intento de un S3, asi q ay ando peleandome con el para q me pusiera todo pero wenoestoy contento con loconseguido, las llantas se las pondre yo al gusto, y los xenon cuando buenamente pueda mi economia jajaja, una vez completada la fase de recuperacion de S3 pondre fotos jejeje, por cierto queria hacer una pregunta, el mio es el modelo de 210CV, el controlde estabilidad lo indica en alguna parte?, esq me da la sensacion de q no lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube a punto de pillarme uno de subasta de la G.C. pero su historial me decía que antes era blanco( cuando yo lo miré era amarillo) y que había pasado dos veces por el banco para enderezar el chasis.También tirao de precio, ah mírale bien el motor.

Esos coches son jodidos, también había un RS4 :lmfao: :ph34r::lol2: lo que pasa es que las ruedas delanteras pisaban por un carril y las taseras por otro, lo pillais no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube a punto de pillarme uno de subasta de la G.C. pero su historial me decía que antes era blanco( cuando yo lo miré era amarillo) y que había pasado dos veces por el banco para enderezar el chasis.También tirao de precio, ah mírale bien el motor.

Esos coches son jodidos, también había un RS4 :lmfao: :ph34r::lol2: lo que pasa es que las ruedas delanteras pisaban por un carril y las taseras por otro, lo pillais no?¿

 

 

Hombre tube muchas dudas antes de comprarlo pero el mecanico que me lo ha vendido es amigo de toda la vida, y con cualquier cosa q pase con el coche la culpa cae sobre el, la verda q de motor esta nuevo, suena perfecto ningun ruidito extraño ni nada, lo unico si la rueda delantera derecha si q la noto de q le han tenido q dar algun golpe,pero por lo demas estoy encantado con mi coche y por cierto q pasada la traccion Quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.