Jump to content

Sabéis como sacar corriente después del contacto?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que quisiera sacar corriente a mí 90 2.2 después del contacto, es decir tener 12v sólo cuando giro la llave. Es que tengo el cassette de forma directa y no quisiera quedarme sin batería por dejármelo encendido, cosa muy frecuente en mí. Creo que del encendedor no porque siempre están presentes los 12 V. Bueno, seguro que alguno lo sabéis. Gracias por estrujaros las seseras.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


coje del cable del clausor de color negro con una raya roja o amarillo, no me acuerdo. Yo lo saque la semana pasada para la luz del cambio.

 

Despelotas la tapa de abajo del volante y con un buscapolos o una bombilla: uno a chapa y otro a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, hay una solucion mas facil. En tu radiocassette tendrás dos cables un poco mas gordos que son amarillo liso y rojo liso, creo que empalmando el amarillo AL ROJO y conectando los dos cables al cable rojo del coche, ya lo tienes. Pregunta de todos modos

 

EL LO QUE QUIERE CONSEGUIR ES QUE SE APAGUE LA RADIO CON EL CONTACTO, Y PARA ELLO NECESITA TENER EL CABLE AMARILLO Y EL ROJO, PERO BAJO CONTACTO uno de ellos, pero no me acuerdo cual de los dos es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.