Jump to content

Puede ser por esto ?


Vrod

Publicaciones recomendadas

Hola ...

 

Ya hace algun tiempo le hice la repro a mi a4 1.8t pero el coche sigue sin ir todo lo bien que debiera y me preguntaba si esta puede ser la causa .

 

Hace unos meses me cambiaron el sensor ( G62 ) REF:059919501

 

Pero ayer le pase el wag y me sale de nuevo el error :

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 907 557 T

Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D04

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

1 Fault Found:

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

 

La cosa es que hará un mes me pusieron dicho sensor ...

Es posible que esté fallando por una mala colocación o por falta de la junta que se comenta con referencia

REF:n 90316802 y en cuya factura no aparecía

 

Y por otro lado alguien me podría decir para comprobarlo donde se encuentra dicho sensor en mi a4 B5 1.8t

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, lo que está claro es que ese sensor no envía información. Revisa bein las conexiones y su colocación a ver si hay algo mal por ahí (seguro).

 

Pero, también te digo, que un sensor de temperatura no tiene que provocar que el coche vaya más perzosoni nada de eso. Y me baso en dos experiencias con dos coches diferentes. En ambos casos andaban que se las pelaban y, tras cambiar el sensor, seguían andadno lo mismo.

 

A ver si la repro te ha dejado algo "chungo"......

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo que está claro es que ese sensor no envía información. Revisa bein las conexiones y su colocación a ver si hay algo mal por ahí (seguro).

 

La cosa es que ando algo perddillo al lugar en donde tengo que mirar este sensor , podrías ayudarme ... :clap1:

 

Pero, también te digo, que un sensor de temperatura no tiene que provocar que el coche vaya más perzosoni nada de eso. Y me baso en dos experiencias con dos coches diferentes. En ambos casos andaban que se las pelaban y, tras cambiar el sensor, seguían andadno lo mismo.

 

A ver si la repro te ha dejado algo "chungo"......

 

Lo que no hay duda es que me marca fallo del sensor g62 , y en cuanto a la repro cuando me la hicieron el coche tiraba mas , quizás porque me limpiaron el cauda y quizás sea eso lo que falla para que el coche tire como debe ...

 

Thanks ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara, si no es el sensor, es el cableado... así que por si no se te había ocurrido, desmonta, limpia (con limpiar de contactos residuo cero) y vuelve a montar... si después de haber borrado el fallo, te vuelve a salir, revisa el cableado antes de comprar otro sensor, ya que es raro que dos sensores de temperatura caigan en unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te han cambiado ya un sensor y te vuelve a dar la misma averia lamento decirte que el problema que estas teniendo no es del sensor de temperatura de liquido refrigerante si no del cableado que llega hasta él.

 

por lo tanto te recomendaria que lo llevases a un buen electromecanico o al mismo sitio que te lo repararon la ultima vez para que revisen el cableado o la unidad de control

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.