Jump to content

problemas en radio audi a3


negriton

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una kenwood kvt 627dvd :laugh: instalada en mi a3, pero desde que la instale se le acopla un ruido parasito del motor, conforme acelero el ruido acelera tambien, es como si escuchara elmotor a traves de mi radio, me estoy volviendo loco buscando el fallo, ayuda por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, respecto a la radio es una maravilla, coje todas las emisoras y clases de c.d's, con respecto a los dvd coje tambien los que yo me grabo siempre en formato dvd claro, con respecto a la pantalla es una gozada tanto en nitidez y lo tactil, la pantalla se puede graduar tanto en angulo, profondidad, Color, brillo e infinidad de cosas mas.

El sonido que produce es acojonante y se nota un guevo el dolby prologic.

El manejo es bastante intuitivo.

Con respecto a las fotos no le tengo echas ninguna pero si buscas en San google podras encontra miles de fotos de esta radio, el modelo es KVT 627DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa si llevas la masa de la antena y del aparato en comun. Si llevas amplificador de antena es facil que sea el que te ocasione el ruido. Coge la masa de la radio, ponla sola y prueba. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La masa de la radio esta cogida directamente al negativo de esta, y la masa del amplificador de antena esta puesta en el remote de la radio, de todas formas ya hacia este ruido antes de pone este ampli.

Como ese coche lleva un ampli en el maletero habia que quitar algunos cables, bamos que solo con conectar los activos ya esta, te sonaria mejor y sin ruidito.

De todas formas dejame que mire una cosita y mañana si puedo te contesto con toda seguridad.

 

¿ok? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.