Jump to content

Spray anti-radar


HuescA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo... bueno, el anterior dueño de mi coche le echó laca ala matrícula, y doy fé de que funciona, lo comprobé con un multanova que tenemos averiado, la matrícula no es legible :cfsd1: , lo malo es que te paren, por que hay sanción para eso.

Funcionar funciona, la matrícula no se lee, teóricamente no valdría para nada la foto. :).

Por cierto, los coches no se paran pr las matrículas, se paran por modelo y color,es decir " audi S3 rojo a 180", es lo que se dice, y tú lo paras, despues se pide la matrícula.

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo... bueno, el anterior dueño de mi coche le echó laca ala matrícula, y doy fé de que funciona, lo comprobé con un multanova que tenemos averiado, la matrícula no es legible :flwrs: , lo malo es que te paren, por que hay sanción para eso.

Funcionar funciona, la matrícula no se lee, teóricamente no valdría para nada la foto. :clap1:.

Por cierto, los coches no se paran pr las matrículas, se paran por modelo y color,es decir " audi S3 rojo a 180", es lo que se dice, y tú lo paras, despues se pide la matrícula.

 

Y si la foto te la hacen a las 12 de la mañana?? El spray no vale para nada no?? Y ahora las cámaras que se usan por la noche no tienen flash, así que otra vez, el spray no valdría para nada.

 

El primero que presente algo realmente efectivo, se forra (no vale decir ir a 120) :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo... bueno, el anterior dueño de mi coche le echó laca ala matrícula, y doy fé de que funciona, lo comprobé con un multanova que tenemos averiado, la matrícula no es legible :flwrs: , lo malo es que te paren, por que hay sanción para eso.

Funcionar funciona, la matrícula no se lee, teóricamente no valdría para nada la foto. :clap1:.

Por cierto, los coches no se paran pr las matrículas, se paran por modelo y color,es decir " audi S3 rojo a 180", es lo que se dice, y tú lo paras, despues se pide la matrícula.

 

Tu lo que quieres es que nos liemos todos a echar laca y caigamos como moscas :clap1: ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo... bueno, el anterior dueño de mi coche le echó laca ala matrícula, y doy fé de que funciona, lo comprobé con un multanova que tenemos averiado, la matrícula no es legible :) , lo malo es que te paren, por que hay sanción para eso.

Funcionar funciona, la matrícula no se lee, teóricamente no valdría para nada la foto. :).

Por cierto, los coches no se paran pr las matrículas, se paran por modelo y color,es decir " audi S3 rojo a 180", es lo que se dice, y tú lo paras, despues se pide la matrícula.

 

Tu lo que quieres es que nos liemos todos a echar laca y caigamos como moscas :innocent::lol2::lol2:

 

 

B) ;):)

 

si realmente funciona ya tardamos en hacer una compra conjunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Y habeis probado a respetar las normas en lugar de tanto spray y tanto antiradar??, amos, digo yo que si respetamos las leyes no nos saltara el radar.

 

Si es que andamos como el gato y el raton, unos detras de otros, unos a multar y otros a intentar que no te multen, unos a que no corras y otros a correr a ver si no me cogen. Somos como crios.

 

Yo es que si respeto las normas de velocidad me aburro, si me aburro me duermo, si me duermo me estampo, si me estampo... vete tu a saber, con lo cual prefiero ir "un poco" más rapido, pero atento a la carretera!

Creo que llevo ya 4 multas de radar y no consigo "concienciarme" de que tengo que ir a 120...

 

Lo del spray tiene su logica por la reflectancia, igual que esta moda que hubo de ponerse un cd en la ventana de atras, el efecto seria algo similar. De todas formas hoy por hoy creo que lo mejor es el detector de radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron ese spray hace unos años, cuando tenia la moto, echarlo lo eche pero lo tuve que quitar, me explico... la matricula se quedaba como los hologramas eso que los cambias de posicion y cambia la figura..pues lo mismo dependiendo del angulo en el que incicdiese la luz se veia o parecia un espejo, tipo papel de aluminio, DABA UN CANTAZO QUE NO ME ATREVI A SACAR LA MOTO CON ELLO..funcionar no se si funcionara pero que se nota un huevo que llevas algo con simplemente verlo OS LO ASEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y ya puestos... mejor dejarse de sprays y correr por ahí con un buen pegote de barro en la matrícula, no? Eso sí que no lo atraviesa ni la mejor cámara del mundo.

 

Si vas con el barro y ves que te paran, te haces el orejas y sigues, tranqui que la multa no te llegará por correo. :cfsd1:

 

PD: Si no paras y ves que te siguen, la cosa ya cambia, jeje. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos... mejor dejarse de sprays y correr por ahí con un buen pegote de barro en la matrícula, no? Eso sí que no lo atraviesa ni la mejor cámara del mundo.

 

Si vas con el barro y ves que te paran, te haces el orejas y sigues, tranqui que la multa no te llegará por correo. <_<

 

PD: Si no paras y ves que te siguen, la cosa ya cambia, jeje. :bsh1:

 

:wacko: :lol2:

 

A dos amigos míos moteros los pararon camino de la concentración Motera de Sanxenxo con las matriculas manchadas de grasa a proposito pero disimuladamente. A parte de mandarles limpiarla les multaron con 60 € creo que fue :lol2: . Otro amigo que es lo más parecido al GhostRider directamente lo que ha hecho es montar un sistema en la moto que al tirar de un pequeño tirador al lado del chasis la matricula se dobla por su anclaje (bisagra) hacia la aleta quedando totalmente oculta, mediante el tirador tambien se puede bajar otra vez. Lo ha utilizado más de una y más de dos veces :innocent::innocent: Os dejo unas foto de su ex CBR 900 con el sistema "desactivado" y "activado". Ahora tambien lo lleva en su CBR 1000 RR :bsh1:

 

cbrdejosemodyc1.jpg

 

cbrdejosesinmatriculama9.jpg

 

 

Cuando salimos de ruta con los quads tengo un vecino de 17 años que se viene con nosotros a veces con su LTZ 400. Como no tiene carnet lo que hace es embarrar la matrícula por si hay que darse a la fuga :bsh1: . Una muestra de cuando tenía el Kymco MXU 250 con 15 años

 

matrculaantiradarnn6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya puestos... mejor dejarse de sprays y correr por ahí con un buen pegote de barro en la matrícula, no? Eso sí que no lo atraviesa ni la mejor cámara del mundo.

 

Si vas con el barro y ves que te paran, te haces el orejas y sigues, tranqui que la multa no te llegará por correo. :innocent:

 

PD: Si no paras y ves que te siguen, la cosa ya cambia, jeje. :lol2:

 

 

Ahi, ahi :innocent:

Toco madera, pero hace ya un par de años que voy con la matricula manchada de barro en la moto.

Hay que ir manchandola en cada lavado pero vale la pena.

Si no me equivoco, creo que en caso de que te paren, son unos 90 o 150 € por llevarla ilegible, pero con solo una foto que te ahorres, ya los has amortizado.

Con el coche lo probe un dia pero casi me pillan y paso de hacerlo, pero con la moto es + facil pasar desapercibido.

 

Alguno pensara que soy un delincuente, pero mientras no me demuestren que no es ningun delito ir a 61 km /h en una Ronda (subterranea, donde no hay peatones que puedan cruzar) con 3 carriles, no sere yo el que haga el primo de ir a 60.

Cuando en cualquier calle con coches aparcados en cada lado y niños cruzando, ya puedes ir a 50 km/h.

En fin, muy "logicos y adecuados" los limites :wacko:

 

 

Sobre el spray, ¿quien se arriesga a gastarse 60 € para que encima no funcione y te llegue una multa de 200€? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

1º- Lo de la laca no funciona, seguro.

2º- En el caso de que funcione el spray, solo lo puede hacer en los radares situados a la misma altura que la placa del vehículo y siempre que no exista un angulo entre la placa y el radar.(probad a deslumbraros con una linterna delante del espejo colacando la linterna a diferentes alturas, :innocent: dificil)

3º- Ya existen radares con reconocimiento de caracteres. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo tenemos que idear para que no nos rasquen el bolsillo de mala manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.