Jump to content

Ayuda Configurables (Autocierre, confirmacion cierre pitido,...)


iot

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

No tengo más que dudas. Alguno me puede decir que "cosas" te pueden configurar en el concesionario de este tipo: autocierre de las puertas al sobrepasar los 20 km/h, pitido confirmación cierre puertas con mando,...

He leido algo sobre esas opciones y me gustaria saber, si se puede, "todas" estas opciones.

Editado por iot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pitido se configura en dos minutos en el conce.

 

S2

 

El pitido de abrir y cerrar las puertas vale la pena ??? lo digo porque no se que tipo de pitido es

 

Saludos

 

Si me equivoco que me corrija alguien, pero el pitido se realiza cuando le das al mando para abrir/cerrar las puertas. Es un toque del claxon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido se configura en dos minutos en el conce.

 

S2

 

El pitido de abrir y cerrar las puertas vale la pena ??? lo digo porque no se que tipo de pitido es

 

Saludos

 

Si me equivoco que me corrija alguien, pero el pitido se realiza cuando le das al mando para abrir/cerrar las puertas. Es un toque del claxon.

 

Ese pitido solo se produce al cerrar las puertas, es decir, confirma que todas las puertas están cerradas, y la alarma activada. Si el pitido no suena, quiere decir que alguna puerta no está bien cerrada.

 

No es un toque de claxon, es un pitido de la alarma, un poco amariconao, pero para mi gusto, util.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido se configura en dos minutos en el conce.

 

S2

 

El pitido de abrir y cerrar las puertas vale la pena ??? lo digo porque no se que tipo de pitido es

 

Saludos

 

Si me equivoco que me corrija alguien, pero el pitido se realiza cuando le das al mando para abrir/cerrar las puertas. Es un toque del claxon.

 

Ese pitido solo se produce al cerrar las puertas, es decir, confirma que todas las puertas están cerradas, y la alarma activada. Si el pitido no suena, quiere decir que alguna puerta no está bien cerrada.

 

No es un toque de claxon, es un pitido de la alarma, un poco amariconao, pero para mi gusto, util.

 

S2

 

Acabo de llegar del conce, le comento al tipo que quiero que me conecte el vag-com para activarme el pitido de cierre de puertas y me dice que en mi coche no se puede ,le digo que si que se puede porque conozco a gente que lo lleva activado, me pone cara de poker y me dice que el esta seguro de que no y que me lo va a demostrar.

 

Cual es mi sorpresa que una vez conectada la pantallita en la opcion de confort le salen muchas opciones pero la del pitido de cierre de puertas no esta :bsh1::bsh1::( y me comenta que como en europa esta prohibido llevar ese pitido en las ultimas series del B7 no esta dicha opcion....(mi coche salio de produccion en julio)

 

Como no tenia ganas de discutir me e ido tal como llegue :lol2::lol2::huh: ...

 

Alguien sabe algo del tema o lo que le pasa al tipo es que es un primavera(la verdad que la opcion no estaba en el menu de confort)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres, le puedes explicar que en el canal 46, le debe sumar + 1024 al soft coding, y te emitira un beep como la alarma de serie ( si la llevas), cuando cierres con el mando. Ahi mismo le puede sumar mas cosas segun quieras mas cosas, +32 para cierre confort, +4 para apertura-cierre selectivo y +64 para subir cristales con el mando( que en tu caso, lo tendras de serie). Esto es lo poco que yo conozco para el B6, que para el B7 imagino, sera igual. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido se configura en dos minutos en el conce.

 

S2

 

El pitido de abrir y cerrar las puertas vale la pena ??? lo digo porque no se que tipo de pitido es

 

Saludos

 

Si me equivoco que me corrija alguien, pero el pitido se realiza cuando le das al mando para abrir/cerrar las puertas. Es un toque del claxon.

 

Ese pitido solo se produce al cerrar las puertas, es decir, confirma que todas las puertas están cerradas, y la alarma activada. Si el pitido no suena, quiere decir que alguna puerta no está bien cerrada.

 

No es un toque de claxon, es un pitido de la alarma, un poco amariconao, pero para mi gusto, util.

 

S2

 

Acabo de llegar del conce, le comento al tipo que quiero que me conecte el vag-com para activarme el pitido de cierre de puertas y me dice que en mi coche no se puede ,le digo que si que se puede porque conozco a gente que lo lleva activado, me pone cara de poker y me dice que el esta seguro de que no y que me lo va a demostrar.

 

Cual es mi sorpresa que una vez conectada la pantallita en la opcion de confort le salen muchas opciones pero la del pitido de cierre de puertas no esta :clap1: :lol2: :clap1: y me comenta que como en europa esta prohibido llevar ese pitido en las ultimas series del B7 no esta dicha opcion....(mi coche salio de produccion en julio)

 

Como no tenia ganas de discutir me e ido tal como llegue :):):lol2: ...

 

Alguien sabe algo del tema o lo que le pasa al tipo es que es un primavera(la verdad que la opcion no estaba en el menu de confort)

 

 

 

Saludos

 

 

Si es que siempre estamos igual con estos del conce.... :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.