Jump to content

Mi Q7 esta a punto de llagar


chinito

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, aunque no dejo de leer todos los dias vuestros interesantas comentarios.

Mi pedido esta hecho en agosto, y segun el jefe de ventas del conce me lo dan l semana que viene.

Mi pedido es asi: Audi Q7 3.0 TDI en color Azul Cobalto.

-Paquete S-LINE (asientos de cuero,Inserciones en aluminio pulido,Bordado especial en volante y palanca de cambio y llantas de 5 radios dobles de 20 pulgadas).

-Xenón adaptative plus.

-Parking Sistem( adelante y atras).

-MMI PLus.

-Porton electrico.

-Lunas tintadas.

-Asientos deportivos con calefacción.

-Volante deportivo con levas.

-Espejos retrovisores pleglabes electricamente.

-Cargador de 6 CD´S.

-Tempomat.

-Apoyabrazos confort.

No le puse navegador pq no lo necesito y tampoco suspensión neumatica puesto que tengó un quad y para ir al campo lo prefiero a meter esta preciosidad por el barro).

 

En cuanto lo tenga pondre las fotos.Un saludo para todos, haceis muy interesante este foro con vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro chinito!! menudo coche te has cojido!! en unos dias estra en tus manos y por fin sabras lo que es estar a la vanguardia de la técnica jeje

Ante cualquier duda ya sabes, aqui estamos para resolverlas(si las sabemos claro... jeje)

Venga saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hAS HECHO BIEN PORQUE EL PUNTO DE LA SUSPENSION MAS DURA SERA LO QUE LE FALTABA.A MI GUSTO SE SERIE LO VI UN POCO BLANDO ESA DEPORTIVA MAS DURA DEBE DE SER SINPLEMENTE PERFECTA YO ME LO PEDI CON SLINE Y PENSABA QU NO SE PODIA PONER LA ADAPTATIVA PERO SI Y MAS BARATA YA QU ESTAS PAGANDO TAMBIEN LAS DEPORTIVA,TAMBIEN ME LO HE PEDIDO CON SLINE EXTERIOR YA QU AL TENER EL SLINE INETIOR TE COSTABA MAS BARATO EL EXTERIOR,PON FOTOS CUANDO LO TENGAS QU TENGO GANAS DE VERLO

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.