Jump to content

Montar RNS-E Zona Barcelona-Tarragona.


Spider

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Pues eso, que estoy bucando un sitio profesional, y si puede ser que no sea excesivamente caro, por las provincias de Barcelona y Tarragona principalmente, donde puedan y sepan montarme el RNS-E y el módulo BT a mi A3 8P. Agradeceré toooodo tipo de información sobre talleres y precios.

 

Gracias de antemano k sé que soys buenos y me vais a poder ayudar!! :flwrs::rolleyes::shy:

 

PD.: Si tengo k ir a Lérida o Gerona, pues voy, pero ir pa na... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente,

 

Pues eso, que estoy bucando un sitio profesional, y si puede ser que no sea excesivamente caro, por las provincias de Barcelona y Tarragona principalmente, donde puedan y sepan montarme el RNS-E y el módulo BT a mi A3 8P. Agradeceré toooodo tipo de información sobre talleres y precios.

 

Gracias de antemano k sé que soys buenos y me vais a poder ayudar!! :flwrs::rolleyes::shy:

 

PD.: Si tengo k ir a Lérida o Gerona, pues voy, pero ir pa na... :shy:

 

 

Tienes MP

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Reus (si te sirve) hay este taller

 

TALLERS BALDO S.L.

Jovellanos, 5

 

43201 - REUS

TARRAGONA

Tlf: 977 313 543

 

Tengo un amigo que lleva siempre los coches alli (dos a4 y el a6 del padre), a mi me cambio la correa y la verdad es que de electronica sabe bastante (hace reprogramaciones y cosas de esas)

 

Pero tampoco es barato, creo que tiene pagina web, pero en las paginas amarillas que es donde he sacado la direccion no sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Reus (si te sirve) hay este taller

 

TALLERS BALDO S.L.

Jovellanos, 5

 

43201 - REUS

TARRAGONA

Tlf: 977 313 543

 

Tengo un amigo que lleva siempre los coches alli (dos a4 y el a6 del padre), a mi me cambio la correa y la verdad es que de electronica sabe bastante (hace reprogramaciones y cosas de esas)

 

Pero tampoco es barato, creo que tiene pagina web, pero en las paginas amarillas que es donde he sacado la direccion no sale

 

 

Gracias tio,

 

Me muevo bastante por la zona ASÏ que iré a preguntar a ver que tal.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spider, tienes un mp. a ver si te echo un cable!!!!.................te lo debo por el que me echaste tu con las colas

 

 

Buenas Compañero!

 

jejeje, pués ya me ha hecho ilusión tu mensaje! :p

 

Gracias por la oferta del navi, xo es que ya lo tengo...sino me lo pensaba eh! :angry:

 

Y por lo del técnico de audimb...como contacto con él? y lo más importante; precio final de la instalación?

me han comentado que en muchos sitios después de instalartelo lleban el coche a un conce oficial audi para conectarlo y configurarlo. Con el técnico de audimb también o éste ya es tan bueno que te lo hace todo? porqué sería genial!

 

Gracias por tu ayuda y un saludo enorme!!!!!!

 

CIOA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo monte un RNS-E para un A4 b6 en Barcelona, en Tjautosonido , esta en la calle industria 328.

 

El tel. 933529791 , pregunta por Juanjo.

 

Suerte

 

 

Gracias CBR 125! Llamaré a ver que me comentan.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente,

 

Pues eso, que estoy bucando un sitio profesional, y si puede ser que no sea excesivamente caro, por las provincias de Barcelona y Tarragona principalmente, donde puedan y sepan montarme el RNS-E y el módulo BT a mi A3 8P. Agradeceré toooodo tipo de información sobre talleres y precios.

 

Gracias de antemano k sé que soys buenos y me vais a poder ayudar!! :(:lol2::drooling:

 

PD.: Si tengo k ir a Lérida o Gerona, pues voy, pero ir pa na... :laugh:

 

 

Yo he montado uno en un A3 sportback sin el BT. Si eres un manitas lo haces tú mismo, eso sí, échale unas cuantas horas, sobre todo si hay que pasar como en mi caso de 1DIN a 2DIN...

 

Envíame un mp con presupuestos y podemos llegar a un acuerdo... :innocent:

 

Ah, me gusta trabajar bien, prefiero estar una hora más a ser un chapuzas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.