Jump to content

Ya esta casi en mis manos...


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas


Pues eso,que ya casi casi esta mi pequeño en mis manos,me a llamado el comercial y la semana proxima a mas no tardar cree que ya estara matriculado y demas... que ganas tengo...

 

 

Que fecha te pone en audiclass como producción finalizada??

 

Es por hacerme una idea de lo que tardá el mio. Yo 17/10 produccion finalizada.

 

 

Gracias y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, OrDoPoDo!!.

 

A mí se me hizo muy largo el camino de la campa de Fuencarral (Madrid) al concesionario ......... tanto como 22 días!!!! :cfsd1: Cada vez que me acuerdo......... :clap1:

 

Espero que a ti no te pase lo mismo, lo normal es que tarden 3 o 4 días (6 como máximo), pero en mi caso es que hicieron una excepción :cfsd1: . En fin...... cuando lo tuve en mis manos se me olvidó todo lo que había esperado. :) Así que eso: no desesperes que prácticamente ya lo estás conduciendo.

 

Un saludo.

Editado por Bluecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apache:

 

Podrias hacerme el favor de decirme cuando lo pediste al concesionario? Es para hacerme yo una idea.

 

Un saludo y gracias

Manolin

 

Manolín, espero por tu bien que no te tengas que hacer la misma idea que me he estado haciendo yo desde que lo pedí. :p:drooling:

 

Te cuento:

 

Pedido Recibido: 24/7 :cry1:

Pedido Confirmado: 4/10

Vehiculo en produccion: 16/10

Produccion finalizada: 17/10

 

Entregado (matriculado) para el 15/11 +o- (eso me han dicho)

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, OrDoPoDo!!.

 

A mí se me hizo muy largo el camino de la campa de Fuencarral (Madrid) al concesionario ......... tanto como 22 días!!!! :drooling: Cada vez que me acuerdo......... :cry1:

 

Espero que a ti no te pase lo mismo, lo normal es que tarden 3 o 4 días (6 como máximo), pero en mi caso es que hicieron una excepción :ranting2: . En fin...... cuando lo tuve en mis manos se me olvidó todo lo que había esperado. :p Así que eso: no desesperes que prácticamente ya lo estás conduciendo.

 

Un saludo.

 

Bluecar,

 

Al final te dijeron por que tanto tiempo allí?

 

Problemas con la ficha técnica?

 

Llevas alguna opción rara, que tenga lio de homologación?

 

Es que es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, OrDoPoDo!!.

 

A mí se me hizo muy largo el camino de la campa de Fuencarral (Madrid) al concesionario ......... tanto como 22 días!!!! :bsh1: Cada vez que me acuerdo......... :bsh1:

 

Espero que a ti no te pase lo mismo, lo normal es que tarden 3 o 4 días (6 como máximo), pero en mi caso es que hicieron una excepción :roll1: . En fin...... cuando lo tuve en mis manos se me olvidó todo lo que había esperado. :bsh1: Así que eso: no desesperes que prácticamente ya lo estás conduciendo.

 

Un saludo.

 

Bluecar,

 

Al final te dijeron por que tanto tiempo allí?

 

Problemas con la ficha técnica?

 

Llevas alguna opción rara, que tenga lio de homologación?

 

Es que es muy raro.

 

 

Ya te digo que es raro, raro, raro.

 

Pues lo único que me dijeron es que tenían problemas con el transporte y que, aunque el coche llegó a la campa el día 26 de septiembre, no lo facturaron hasta el día 6 de octubre, :roll1: y luego que al parecer tienen un plazo máximo de 6 días hábiles desde que lo facturan para entregarlo, por lo que como le pilló el puente del pilar, lo entregaron justo 6 dias hábiles después de facturarlo (el 18 de octubre). En fin, ya sabemos que las excusas son como el culo: todo el mundo tiene una.

 

Mi máquina es normalita, sin opciones extrañas ni nada de eso, lo único que como la cosa iba rápida (pedido el 28 de julio) debieron pensar que si me lo entregaban en el plazo que aparecía en el pedido (el 2 de octubre) iban a romper su media (o algo así), vete tú a saber. El caso es que ya lo tengo y que se me va olvidando lo que tuve que esperar, que aunque fue poco se hizo muy largo al final, porque pensar que el coche está a 100 kilómetros de mi casa, y que tarde 22 días en venir!!! :bsh1: ...... es un suplicio muy malo. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.