Jump to content

BMW se "autolimpia"...


HuescA3

Publicaciones recomendadas


Ya habia leido el articulo, por cierto me as recordado esta pagina WWW.tendencias21.net, que antes era asiduo a ella y ya no me acordaba ni que existia.

Es acojonante las aplicaciones que vendran con la nanotecnologia y la fisica cuantica, dos ramas de la ciencia que parecen cosas MAGICAS, y que haran que la civilizacion avance su desarrollo enormemente.

Por cierto leer el ultimo parrafo del texto, no os acordais cuando en bola de dragon llegaba bulma con una capsula apretaba un boton y aparecia un coche, una moto....jajaja es lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia leido el articulo, por cierto me as recordado esta pagina WWW.tendencias21.net, que antes era asiduo a ella y ya no me acordaba ni que existia.

Es acojonante las aplicaciones que vendran con la nanotecnologia y la fisica cuantica, dos ramas de la ciencia que parecen cosas MAGICAS, y que haran que la civilizacion avance su desarrollo enormemente.

Por cierto leer el ultimo parrafo del texto, no os acordais cuando en bola de dragon llegaba bulma con una capsula apretaba un boton y aparecia un coche, una moto....jajaja es lo mismo

jajajajajajaja, CapsuleCorp

Si, la verdad es que está muy eso de hablar con los colegas y decir: pues nada, he plantado geranios, tomates, un poco de menta y un 320 td, casi ná!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia leido el articulo, por cierto me as recordado esta pagina WWW.tendencias21.net, que antes era asiduo a ella y ya no me acordaba ni que existia.

Es acojonante las aplicaciones que vendran con la nanotecnologia y la fisica cuantica, dos ramas de la ciencia que parecen cosas MAGICAS, y que haran que la civilizacion avance su desarrollo enormemente.

Por cierto leer el ultimo parrafo del texto, no os acordais cuando en bola de dragon llegaba bulma con una capsula apretaba un boton y aparecia un coche, una moto....jajaja es lo mismo

 

Esta página está muy bien. Siempre encuentras cosas que te sorprenden....ahora mismo acabo de leer que los humanos y los chimpances estuvimos 4millones de años cepillandonos los unos a los otros... ahora entiendo muchas cosas....

 

post-7216-1161877385.jpg

:lol2::lol2:

 

No me quiero desviar, que esto es el foro general y ya veo que sino me mandan al off topic por la via rápida...

 

Tienes razón que lo de la nanotecnología va a ser la repanocha, solo imaginando las aplicaciones al mundo del automovil flipas, bueno en este artículo ya se ve...se autolimpian, se autoreparan, se autocrean....un pasote...

Me imagino comprandome un A2 y acabar teniendo un A8 a base de nanotecnología... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los ramos del sector al paro :lol2::lol2: pintores,chapistas,mecanicos,neumaticos,cristaleros,vaya futuro amigos,le das un golpe lo guardas en el garaje y al dia siguiente reparado pintado y lavado vaya flipe.nadie comprara mas un coche en su vida jajaajajjajaaj vaya rollo.PD:Q SDUERTE AHORA CUANDO ME DEN LA CASA PLANTARE UN AL ROAD EN EL JARDIN CHAO JAJAAJAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A más largo plazo será posible incluso comprar un coche en el concesionario de una forma sin precedentes: tras elegir el modelo, pagamos y nos entregan una pequeña caja que nos llevamos a casa. Dispersamos las nanopartículas de su interior en nuestro jardín y en el momento oportuno el coche de nuestros sueños empieza a formarse, átomo a átomo, ante nuestros ojos. "

 

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"A más largo plazo será posible incluso comprar un coche en el concesionario de una forma sin precedentes: tras elegir el modelo, pagamos y nos entregan una pequeña caja que nos llevamos a casa. Dispersamos las nanopartículas de su interior en nuestro jardín y en el momento oportuno el coche de nuestros sueños empieza a formarse, átomo a átomo, ante nuestros ojos. "

 

:flwrs:

 

Ya me imagino la tipica serie del tío que toca el coche cuando se está autoconstruyendo y le cae un rayo a la vez, Mancar el nuevo superheroe :clap1:

 

Yo creo que es superexagerado, si no, a que se aplica ahora? no sería mas barato hacer un puente con nanotecnología? y sin pagar horas extras!!!

 

Será guerra propagandistica? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pinturas basadas en nanoparticulas ya se vienen usando hace tiempo. Son mas resistentes a los aranyazos. El mercedes de mi padre lleva esa pintura y es asombroso que el coche parece como el primer dia, no tiene un rallajo ni tampoco se nota que se lave en tunel. Eso si, tambien se ensucia, lo que pasa es que la m**rda sale muy facil

 

El futuro ya esta aqui!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.