Jump to content

Detecion de control de estabilidad en S3 210 cv


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas


No se mucho de este tema en tu a3, pero en el mio que es nuevo, cuando actua, se enciende en el cuadro una lucecita con la imagen de un coche derrapando.

 

si eso me han comentado gente q tiene el nuevo o el modelo 2003 pero del mio sigo sin saber nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

yo tengo un a3 de finales del 2002 . deberia de encenderse una lucecita amarilla triangular y de todas maneras deberias de notar que cuando te pierda estabilidad en pedal del acelerador deja de actuar o algo asi.

 

Si aprietas el botón para desactivarlo se enciende la luz amarilla por donde está el velocímetro?

 

Haber si alguien te puede aclarar un poco más.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, se enciende la misma que se enciende cuando quitas el esp, de todas formas, a mí en circuito me tiene actuado y apenas se enciende, tiene que una cosa muy brutal cómo para que se encienda y lo detectes.

( Si aveces en circuito lo llevo activado jaja, que dominguero soy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conseguí activar en una rotonda con gravilla y dando un golpe al volante muy brusco, no es habitual que se te conecte, aunque vayas rápido, más bien tendrias que ir "pasado" entonces el ESP intentaria salvarte de lo inevitable (salirte de la trayectoria)...

 

Si quieres probarlo te vas a un descampado... y no a hacer lo que estais pensando :ranting2:

 

La lucecita es la que dicen aqui los compañeros

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conseguí activar en una rotonda con gravilla y dando un golpe al volante muy brusco, no es habitual que se te conecte, aunque vayas rápido, más bien tendrias que ir "pasado" entonces el ESP intentaria salvarte de lo inevitable (salirte de la trayectoria)...

 

Si quieres probarlo te vas a un descampado... y no a hacer lo que estais pensando :)

 

La lucecita es la que dicen aqui los compañeros

 

Saludos!

 

no si no me refiero a correr, lo he probado bien, tanro como q he cruzao el coche en plena curva de l aparte trasera y ni lucecita ni naa, y tampoco tengo boton para activarlo y desactivarlo. por eso mi gran duda, eso se puede ver si lleva desmontando algo haber si se ve el sistema por agun lao??? ya esq no se q pensar, gracias por los comentarios :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo conseguí activar en una rotonda con gravilla y dando un golpe al volante muy brusco, no es habitual que se te conecte, aunque vayas rápido, más bien tendrias que ir "pasado" entonces el ESP intentaria salvarte de lo inevitable (salirte de la trayectoria)...

 

Si quieres probarlo te vas a un descampado... y no a hacer lo que estais pensando :roll1:

 

La lucecita es la que dicen aqui los compañeros

 

Saludos!

 

no si no me refiero a correr, lo he probado bien, tanro como q he cruzao el coche en plena curva de l aparte trasera y ni lucecita ni naa, y tampoco tengo boton para activarlo y desactivarlo. por eso mi gran duda, eso se puede ver si lleva desmontando algo haber si se ve el sistema por agun lao??? ya esq no se q pensar, gracias por los comentarios :roll1:

 

 

Pues a ver si no vas a tener control de estabilidad, porque si has cruzado el coche y no se te ha encendido ninguna luz, raro, raro, raro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas que las del ABS (y eso seguro que lo tiene). Si tiene ESP debería tener obligatoriamente el boton de desactivarlo.

 

Si quieres saber si tiene ESP o no (al margen del botón), vete a un sitio con arenilla, o un paso de debra (si es mojado mejor) y haz una salidita, si giras la dirección, mejor. El mio es un calamar y saliendo en asfalto bueno salta en marchas cortas, así que el tuyo debería saltar con más facilidad.

 

Saludos.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas que las del ABS (y eso seguro que lo tiene). Si tiene ESP debería tener obligatoriamente el boton de desactivarlo.

 

Si quieres saber si tiene ESP o no (al margen del botón), vete a un sitio con arenilla, o un paso de debra (si es mojado mejor) y haz una salidita, si giras la dirección, mejor. El mio es un calamar y saliendo en asfalto bueno salta en marchas cortas, así que el tuyo debería saltar con más facilidad.

 

Saludos.

 

Yo tengo entendido que el S3 lleva en todos los modelos el ESP de serie, q no es algo q se le ponga opcional no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mismas que las del ABS (y eso seguro que lo tiene). Si tiene ESP debería tener obligatoriamente el boton de desactivarlo.

 

Si quieres saber si tiene ESP o no (al margen del botón), vete a un sitio con arenilla, o un paso de debra (si es mojado mejor) y haz una salidita, si giras la dirección, mejor. El mio es un calamar y saliendo en asfalto bueno salta en marchas cortas, así que el tuyo debería saltar con más facilidad.

 

Saludos.

 

Yo tengo entendido que el S3 lleva en todos los modelos el ESP de serie, q no es algo q se le ponga opcional no???

:p , me da la sensación de que te han dado gato por liebre.

Creo que no es un s3 lo que tienes, si no tiene un botón que ponga ESP es que no lo tiene, lo que no sé si los primeros s3 del 98 99 no tenían ESP al igual que los TT que tampoco lo tenían, pero si dices que tu modelo es más moderno, pos no sé, a mi me dá que una de dos, o no es un s3 o es de los primerísimos modelos, osea que te han engañado.

Llévalo a un taller audi y diles que te reconozcan si es un s3, es la única manera, si tinees los papeles es fácil, lo que no sé es dónde pone que tenga o no tenga ESP

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.