Jump to content

necesito ayuda con la repro


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenas tardes a todos, este es mi 2º mensaje solicitando ayuda con el tema de una PEQUEÑA duda sobre la repro, dond yo vivo la marca de repro es "TECNICAR" tiene su pagina web www.tecnicar.com. dan un año de garantia o 150000 km, no se si esta marca de repros es buena o no POR favor decirme algo gracias por la ayuda de antemano

 

 

 

 

P.D: tengo un A3 1.9 TDI 105Cv y creo q le hace falta algo de fuerza por el tipo de llanta q lleva 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas tardes a todos, este es mi 2º mensaje solicitando ayuda con el tema de una PEQUEÑA duda sobre la repro, dond yo vivo la marca de repro es "TECNICAR" tiene su pagina web www.tecnicar.com. dan un año de garantia o 150000 km, no se si esta marca de repros es buena o no POR favor decirme algo gracias por la ayuda de antemano

 

 

 

 

P.D: tengo un A3 1.9 TDI 105Cv y creo q le hace falta algo de fuerza por el tipo de llanta q lleva 17

Yo no entiendo mucho pero yo me iria a algo conocido y que supieses de sobra que va a ir bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con coupé2000, es preferible que te cojas un día de fiesta y te vayas a una de las conocidas a nivel europeo... Upsolute, Mainz, Revo..... fuera de esas yo no me la jugaba.....

 

Por cierto, de donde eres? A lo mejor te podemos orientar algo más....

 

Un saludo. DAvid ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo qeu tecnicar está en Vigo, ASÍ que deduzco que eres de la tierra... :)

 

Casi juraría que Upsolute tiene distribuidor en Galicia, busca en empresas colaboradoras que creo que están.

 

Un saludo. David ;)

 

Edito para decirte qeu efectivamente tienes distribuidor en Emp.Col.: upgalicia@upsolute.com

 

Un saludo.

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con coupé2000, es preferible que te cojas un día de fiesta y te vayas a una de las conocidas a nivel europeo... Upsolute, Mainz, Revo..... fuera de esas yo no me la jugaba.....

 

Por cierto, de donde eres? A lo mejor te podemos orientar algo más....

 

Un saludo. DAvid :clap1:

 

 

 

tecnico@upsolutegalicia.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora veo qeu tecnicar está en Vigo, ASÍ que deduzco que eres de la tierra... :lol2:

 

Casi juraría que Upsolute tiene distribuidor en Galicia, busca en empresas colaboradoras que creo que están.

 

Un saludo. David <_<

 

Edito para decirte qeu efectivamente tienes distribuidor en Emp.Col.: upgalicia@upsolute.com

 

Un saludo.

 

wens tardes pues la verdad, esq no soy de vigo soy de cartagena "murcia" aunq se q la marca "Tecnicar" es de vigo, aki en cartagena donde casi todo el mundo suele hacer las repro es en un sitio llamado Audiocar, ya hay mucha gentge con este tip de marca de repro, pro yo antes de nada os keria consultar si la conociais, dan un año de garanti o 120000 km, llame al la propia empresa, y me dijeron q sin problema si algo fallaba del coche con la repro echa ellos a traves de allianz, me mandabam al perito para solucionarlo en el caso q el fallo o la averia la haya causado esta repro, al igual q me dijeron q no habria ningn problema de ningun tipo, si me podeis hacer el favor y llamar algunmo de vosotros para preguntar como hice yo, asi me contais q os a parecido lo q os hayan dicho, yo esq no entiendo mucho de todo loq me hablo. un saludo y gracias a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.