Jump to content

Paquete Sline


LOLO77

Publicaciones recomendadas

Hola.

Abro este tema porque me parece una verguenza lo que está haciendo audi con el paquete S-line.

Te compras un coche y como lo quieres deportivo y diferente a la mayoria de los que circulan por ahi le pones el Sline interior y exterior y pagas como he hecho yo 4000 euracos de nada, para que despues le salga a estos tios de las pelotas regalarlo mas o menos pues en los 2.0 TDi te vale 1300 para tenerlo completo.

Creo q podian rebajar el dinero y punto, no sacar todos los coches con un acabado deportivo por el que los demas hemos pagado una pasta para que sea diferente no?

 

Un Saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Abro este tema porque me parece una verguenza lo que está haciendo audi con el paquete S-line.

Te compras un coche y como lo quieres deportivo y diferente a la mayoria de los que circulan por ahi le pones el Sline interior y exterior y pagas como he hecho yo 4000 euracos de nada, para que despues le salga a estos tios de las pelotas regalarlo mas o menos pues en los 2.0 TDi te vale 1300 para tenerlo completo.

Creo q podian rebajar el dinero y punto, no sacar todos los coches con un acabado deportivo por el que los demas hemos pagado una pasta para que sea diferente no?

 

Un Saludo a todos.

 

Tienes toda la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto siempre a pasado y pasara, cuando un modelo llega a su fin las ofertas crecen,a ti te ha perjudicado pero a muchos de nosotros no, asi que tu tendras tus motivos para mosquearte, pero los que nos hemos beneficiado tenemos los mismos para alegrarnos. De todas maneras para tener un coche exclusivo hay que gastar mucha mas pasta, es mi opinion no quiero crear polemica.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto siempre a pasado y pasara, cuando un modelo llega a su fin las ofertas crecen,a ti te ha perjudicado pero a muchos de nosotros no, asi que tu tendras tus motivos para mosquearte, pero los que nos hemos beneficiado tenemos los mismos para alegrarnos. De todas maneras para tener un coche exclusivo hay que gastar mucha mas pasta, es mi opinion no quiero crear polemica.

 

un saludo

 

Pero si un modelo llega a su fin legarán todas sus motorizaciones no solo los 4 cilindros diesel creo yo ¿no?

Que pasa que si quieres un 6V ahi que pagarlo, eso ya lo sabiamos, pero los extras deberían ser iguales para todos ¿no?

Editado por LOLO77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si un modelo llega a su fin legarán todas sus motorizaciones no solo los 4 cilindros diesel creo yo ¿no?

Que pasa que si quieres un 6V ahi que pagarlo, eso ya lo sabiamos, pero los extras deberían ser iguales para todos ¿no?

 

Lolo, esto pasa en las marcas premium, cuando más caro es el coche, más caras son las opciones; o simplemente pagas por ellas.

 

Ejemplo: A4 basico: volante multifunción de serie.

A4 con S-Line: ¡¡¡ a pagar !!!

 

Pues ASI en todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolo, esto pasa en las marcas premium, cuando más caro es el coche, más caras son las opciones; o simplemente pagas por ellas.

 

Ejemplo: A4 basico: volante multifunción de serie.

A4 con S-Line: ¡¡¡ a pagar !!!

 

Pues ASI en todo lo demás.

 

Si tienes parte de razón, pero los extras de un RS4 son mas baratos q en todos los demás, por ejemplo.

No se si estare equivocado pero creo que tanto BMW como Merche no suelen regalar un equipamiento que el resto pagan, y estos son premiun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Abro este tema porque me parece una verguenza lo que está haciendo audi con el paquete S-line.

Te compras un coche y como lo quieres deportivo y diferente a la mayoria de los que circulan por ahi le pones el Sline interior y exterior y pagas como he hecho yo 4000 euracos de nada, para que despues le salga a estos tios de las pelotas regalarlo mas o menos pues en los 2.0 TDi te vale 1300 para tenerlo completo.

Creo q podian rebajar el dinero y punto, no sacar todos los coches con un acabado deportivo por el que los demas hemos pagado una pasta para que sea diferente no?

 

Un Saludo a todos.

 

 

 

 

 

Tienes toda la razon, yo me iba a comprar un tdi 140 y con la diferencia de precio con el paquete s line me he pedido un 170 cv, lo malo es que el concesionario no te dice nada, pero trasteando con el configurador, me salia casi igual de precio, ademas el concesionario no sabia que te regalan el paquete exterior y al pedir traccion quattro el interior tambien es mas barato, ose una jodienda. Es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes parte de razón, pero los extras de un RS4 son mas baratos q en todos los demás, por ejemplo.

No se si estare equivocado pero creo que tanto BMW como Merche no suelen regalar un equipamiento que el resto pagan, y estos son premiun.

 

Yo no creo que nos regalen el S-Line exterior, algo tiene que haber, fijate que solo es en una motorización diesel y una gasolina.

Lo único que no sabemos es por qué lo hacen, pero sus razones tendrán, que estos no regalan nada.

 

Promocionar esos motores....

o

...Compensar con piezas una bajada de costes de fabricación de estos motores, y ASI no bajar el precio...

 

... o lo peor que he pensado...

 

... quitarse estos motores de encima por que son un problema, o van a sacar sustituto ya.

 

mira LOLO77 yo no sé por qué, pero por algo lo harán. Yo te entiendo que estés mosqueado después de haberte dejado la pasta y ahora lo saquen de promoción.

Yo soy uno de los muchos que me he beneficiado de esto y le estoy muy agradecido a mi comercial por que el si que está muy enterado y me lo ofreció, cambiando ASI del 140CV que iba a comprar al 170CV por tan solo 450€ más :clap1: . Si, la difernecia de mi presupuesto del 2.0TDI 140CV con los S-Line y lo demás que me he puesto, al de 170CV es tan solo de 450€. :p Os lo hubieseis puesto? :clap1:

 

Ahh, también me dijo que con el S-Line la pintura rojo misano efecto perla de audiexclusive me salia al precio de pintura metalizada normal :p , en vez de los 2mil y pico Ebros que vale. Por eso me la he puesto.

Aiiiiii, :lol2: que no lo sabiais??? :clap1: que comerciales os gastais? :lol2:;)

 

También te voy a hacer una pregunta, habrias comprado un 4 cilindros en vez de tu 2.7TDI V6 (creo que tienes este) por ahorrarte el S-Line?

Yo si me hubiese llegado el presupuesto para el 2.7TDI, a lo mejor hubiese pasado del S-Line por tener mejor motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puse el paquete S-line por ser un paquete cerrado sin posibilidad de poner lo que quisieras...(por ejemplo no me gustaba que fuese todo el interior negro, techo,etc..)..asi que puse todo como extras..es mas caro pero puedes hacerlo a tu gusto..y no será igual a todos los S-line que ya hay..

 

SalU2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que nos regalen el S-Line exterior, algo tiene que haber, fijate que solo es en una motorización diesel y una gasolina.

Lo único que no sabemos es por qué lo hacen, pero sus razones tendrán, que estos no regalan nada.

 

Promocionar esos motores....

o

...Compensar con piezas una bajada de costes de fabricación de estos motores, y ASI no bajar el precio...

 

... o lo peor que he pensado...

 

... quitarse estos motores de encima por que son un problema, o van a sacar sustituto ya.

 

mira LOLO77 yo no sé por qué, pero por algo lo harán. Yo te entiendo que estés mosqueado después de haberte dejado la pasta y ahora lo saquen de promoción.

Yo soy uno de los muchos que me he beneficiado de esto y le estoy muy agradecido a mi comercial por que el si que está muy enterado y me lo ofreció, cambiando ASI del 140CV que iba a comprar al 170CV por tan solo 450€ más :lol2: . Si, la difernecia de mi presupuesto del 2.0TDI 140CV con los S-Line y lo demás que me he puesto, al de 170CV es tan solo de 450€. ;) Os lo hubieseis puesto? :)

 

Ahh, también me dijo que con el S-Line la pintura rojo misano efecto perla de audiexclusive me salia al precio de pintura metalizada normal :) , en vez de los 2mil y pico Ebros que vale. Por eso me la he puesto.

Aiiiiii, :) que no lo sabiais??? :innocent: que comerciales os gastais? :lol2: B)

 

También te voy a hacer una pregunta, habrias comprado un 4 cilindros en vez de tu 2.7TDI V6 (creo que tienes este) por ahorrarte el S-Line?

Yo si me hubiese llegado el presupuesto para el 2.7TDI, a lo mejor hubiese pasado del S-Line por tener mejor motor.

 

Esta claro que el dinero no llueve del cielo y los que os habeis beneficiado me parece cojonudo, pero yo estoy mosqueado con la políyica de Audi porque casi todos los A4 ahora son Sline, por lo que entonces ya es casi el acabado normal en vez de un extra. Esto es poco menos que si sacan un coche edicion limitada y desde que lo compra la gente cambian de idea y se ponen a fabricarlo en serie, menuda gracia.

 

Cuando yo lo pedí aún no se vendía el 170CV, si hubiera estado posiblemente hubiera dudado, pero con los kilometros que hago +-50.000 creo que me sigo quedando con el V6, por calidad de motor y creo que tendrá mejor vejez.

 

Lo que comentas de la pintura es tambien para el azul sprint?

Es que mi cuñado se acaba de pedir el TDI 170Cv con Sline completo y la pintura le cuesta los dos mil y pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de la pintura es tambien para el azul sprint?

Es que mi cuñado se acaba de pedir el TDI 170Cv con Sline completo y la pintura le cuesta los dos mil y pico.

 

Todas las pinturas de Audiexclusive a precio de pintura metalizada. No se si el azul sprint es audiesclusive, pero si lo es se la tienen que poner en la promoción.

 

Ese color es el azul tipico del RS4, no? Pues entonces casi te aseguraria que sí por que el rojo misano también lo és (creo).

 

Edito para añadir:

 

Que pida el presupuesto en otro conce también indicando que le han dicho que entra a ver que le dicen.

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej me sumo al los de que me parece bien que los promocionen as.

yo personalmente me veneficiado muy mucho ya que con losmismo estras el 170 cv salia mas barato que el 140 mas de 1000€ asi que que quiere que te diga ;)

de todas formas por desgracia hay un inconveniente y es que tengo un coche esclusivo con motorizacion nueva extras y tal pero que en menos de un año cambiara de modelo y yo creo qu ela marca recompensa eso haciendo ofertas de todas formas "yo" creo que no es ningun regalo y si deverian tenerlo tanto con los coches de nueva fabricacion como con los modelos recien salidos "del horno" pero bueno esto es un dilema que no tendra respuesta.......

 

de todas formas personalmente aunque mi coche es un b7 y esta apunto de estinguirse si comprase un b8 lo compraria de la misma forma y si tengo que pagar los s-line y extras que ahora salen mas economicos me daira = ya que los pagaria al precio que fuese ya que es como me gusta el coche...

jijijiji

una cosa y pregunta a todos!!!!!

quien nos recompesa por pasar 3 meses esperando un coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia me va dar algoooo a finales de noviembre espero tenerlo y todo este tiempo no viene contemplado en el precio!!! jjijijij

un saludo a tod@s!!!!! :laugh::laugh::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej me sumo al los de que me parece bien que los promocionen as.

yo personalmente me veneficiado muy mucho ya que con losmismo estras el 170 cv salia mas barato que el 140 mas de 1000€ asi que que quiere que te diga :crying_anim:

de todas formas por desgracia hay un inconveniente y es que tengo un coche esclusivo con motorizacion nueva extras y tal pero que en menos de un año cambiara de modelo y yo creo qu ela marca recompensa eso haciendo ofertas de todas formas "yo" creo que no es ningun regalo y si deverian tenerlo tanto con los coches de nueva fabricacion como con los modelos recien salidos "del horno" pero bueno esto es un dilema que no tendra respuesta.......

 

de todas formas personalmente aunque mi coche es un b7 y esta apunto de estinguirse si comprase un b8 lo compraria de la misma forma y si tengo que pagar los s-line y extras que ahora salen mas economicos me daira = ya que los pagaria al precio que fuese ya que es como me gusta el coche...

jijijiji

una cosa y pregunta a todos!!!!!

quien nos recompesa por pasar 3 meses esperando un coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia me va dar algoooo a finales de noviembre espero tenerlo y todo este tiempo no viene contemplado en el precio!!! jjijijij

un saludo a tod@s!!!!! :clap1: :bsh1::p:lol2:

 

valla cambio de un r21 a un a4 2.0 tdi.

 

mima!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej me sumo al los de que me parece bien que los promocionen as.

yo personalmente me veneficiado muy mucho ya que con losmismo estras el 170 cv salia mas barato que el 140 mas de 1000€ asi que que quiere que te diga :lol2:

de todas formas por desgracia hay un inconveniente y es que tengo un coche esclusivo con motorizacion nueva extras y tal pero que en menos de un año cambiara de modelo y yo creo qu ela marca recompensa eso haciendo ofertas de todas formas "yo" creo que no es ningun regalo y si deverian tenerlo tanto con los coches de nueva fabricacion como con los modelos recien salidos "del horno" pero bueno esto es un dilema que no tendra respuesta.......

 

de todas formas personalmente aunque mi coche es un b7 y esta apunto de estinguirse si comprase un b8 lo compraria de la misma forma y si tengo que pagar los s-line y extras que ahora salen mas economicos me daira = ya que los pagaria al precio que fuese ya que es como me gusta el coche...

jijijiji

una cosa y pregunta a todos!!!!!

quien nos recompesa por pasar 3 meses esperando un coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia me va dar algoooo a finales de noviembre espero tenerlo y todo este tiempo no viene contemplado en el precio!!! jjijijij

un saludo a tod@s!!!!! :kss1::p:fisch::ph34r:

 

valla cambio de un r21 a un a4 2.0 tdi.

 

mima!!!!!!!

jejejejej pero te digo una cosa voy a echar de menos a mi 21 un huevooooo ademas estoy pensando en la posivilidad de quedarmelo y restaurarlo ya que a pasado en mismanos 8 años y el resto asta 15 en las de mi padre asi que es como si fuera mi hermanito y me da mucha mucha pena!!!!!! y la de alegrias que me a dao y la de cosas que hemos vivido , jo me da mucha pena ;):) y la de satifasciones porque la verdad esque 2 litros de gasolina son muchos litros "y los que sea comio jijijij" han cerrado muchas bocas jijiji

tio me da mucha pena pero que mucha!!!!!!!!!!

pero bueno el sucesor esta en camino llega "esperemos" a finales de noviembre ASI que nada bienvenido sea!!!!!!!!!!!!

un saludo!!!! :lol2::lol2::lol2::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.