Jump to content

Qué tal sale el COUPE QUATTRO 20V?


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este motor (COUPE QUATTRO 20V 170 CV) se me escapa un poco de mis conocimientos, no se si sabéis qué tal salió sobre todo de fiabilidad y de consumo si es exageradamente más que el 2.2 5 cil 10 V. Mi duda principal es que al tener el motor 2.3 con el sistema de inyección KE-Jetronic, que dicen que salió peor que la anterior, la k, y si se cumple esa máxima del mundo del motor que al tener más válvulas, la culata tiene más agujeros y por tanto un calentón le afecta más. Estoy pensando en comprar uno para mi mujer aunque si va bien, se lo quito, me lo quedo yo y la compro un twingo de gasoil (qué pena que no se fabricasen).

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tuve uno sin quattro y el motor a mi me encantaba, sobre todo en altas, en bajas no tiene tiro la verdad, como motor me fue bastante bien hasta los 170000 que le tuvo que abrir motor (se me fue una valvula de escape) y nada cambie valvulas, planifique culata y ya puestos cambie correas. Luego me lo robaron y adios coupe, vaya cab***es lo encontraron en las barranquillas destrozado.

Si esta bien compralo, es un gran coche y es precioso, la linea no pasa de moda.Ah! y si que gasta mas que el 2.2, son 32 c.v mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no pensaste en el motor 2.8V6?, por lo que cuentas que el 2.0 tiene 170cv pues por algo semeejante tendrias el V6 y a la vez un motor no tan agresivo pero mas duro y robusto, esa diferencia en la cilindrada se nota y mucho. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.