Jump to content

DUDA CON TMC


queroseno

Publicaciones recomendadas

Hola, pues esa es la duda, el TMC funciona por que se ve correctamente los pictogramas en el fis y en el navi tambien sale el TMC, pero nunca hay noticias de incidencias de trafico, es normal esto? en caso de no serlo haber si alguien sabe de que puede ser, gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues esa es la duda, el TMC funciona por que se ve correctamente los pictogramas en el fis y en el navi tambien sale el TMC, pero nunca hay noticias de incidencias de trafico, es normal esto? en caso de no serlo haber si alguien sabe de que puede ser, gracias, un saludo

 

 

Depende de la zona donde vivas, y la cobertura que tengas. Pero supongo que recibirás noticias de tráfico referentes a la zona de Barcelona y Madrid, y te indicará tráfico verde, amarillo o rojo en función de la situación del tráfico.

 

En cualquier caso, también puedes ver si tienes bien configurado el TMC con la tecla SETUP del navi y dentro de la función TMC.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esa es la duda, el TMC funciona por que se ve correctamente los pictogramas en el fis y en el navi tambien sale el TMC, pero nunca hay noticias de incidencias de trafico, es normal esto? en caso de no serlo haber si alguien sabe de que puede ser, gracias, un saludo

Pulsa el botón INFO, si ahí te salen incidencias, es que el TMC está ok, otra cosa es recibir noticias de incidencias, eso es el TP, que dicho sea de paso, a mí lo único que me ha recibido de vez en cuando son fragmentos de una emisora de música bachatera cada vez que paso por Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues esa es la duda, el TMC funciona por que se ve correctamente los pictogramas en el fis y en el navi tambien sale el TMC, pero nunca hay noticias de incidencias de trafico, es normal esto? en caso de no serlo haber si alguien sabe de que puede ser, gracias, un saludo

 

 

Depende de la zona donde vivas, y la cobertura que tengas. Pero supongo que recibirás noticias de tráfico referentes a la zona de Barcelona y Madrid, y te indicará tráfico verde, amarillo o rojo en función de la situación del tráfico.

 

En cualquier caso, también puedes ver si tienes bien configurado el TMC con la tecla SETUP del navi y dentro de la función TMC.

 

S2

 

Estas indicaciones que me das de la tecla setup es para el RNS-E? para el RSN-D como se entra en el menu del TMC, si es que se puede, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues realmente sino os informa nunca de nada el TMC (obras, retenciones y accidentes de tráfico) no os funciona, ya que yo si estoy en Bilbao me salen indicencias de toda España y la zona sin tener que estar pasando por un punto concreto o ciudades céntricas.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el menu del TMC sale como emisora RNE 3, pero no te avisa de ninguna incidencia del trafico, y mira que por la zona que vivo las retenciones estan a la orden del dia "supogo que como en cualquier sitio" pero esque haciendo viajes un poco largos, sobre todo de vuelta un domingo por la tarde que hay bastante trafico y siempre que le das al boton de los cochecitos agrupados en el navi sale la misma respuesta, NO HAY NOTICIAS DE TRAFICO o algo asi, sin embargo en modo navegacion, " con el mapa" sale la palabra TMC que a veces cambia de color, de blanco a rojo, e pensado que quizas falle algun cable de la antena que entra en el TMC, haber si alguien sabe algo mas al respecto, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en el mismo caso que queroseno. Vivo en Madrid donde se supone que hay cobertura TMC. En los cuatro años que tengo el Navi RNS-D sólo una vez me ha avisado de un posible atasco. Las letras TMC alternan entre color rojo y blanco y tampoco sé cuál es la diferencia. ¿Por qué a otros sí le funciona? Por favor, algún gurú que nos lo explique...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, esto me hace pensar que no es un problema mio sabiendo que a ti te pasa lo mismo que a mi, haber si alguien nos puede orientar, no sea por codificar algo con el vag o algo ASI, ya te digo al iniciar la navegacion las letras de TMC siempre aparecen de color blanco, al cabo de unos minutos se vuelven de color rojo y ASI se quedan todo el trayecto y no te informa de ninguna incidencia, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dar más detalles, en la pantalla del Navi los colores de las letras TMC alternan entre rojo y blanco, pero en el FIS están siempre en verde.

Por favor, que alguien nos ilumine y tal vez haciendo algo en el menú (creo haber probado todo) o con el Vag podamos disfrutar de un servicio al parecer muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.