Jump to content

AVISO: MUY IMPORTANTE


Specialized

Publicaciones recomendadas

Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.

Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright.

 

Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas.

 

APROVECHAD!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.

Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright.

 

Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas.

 

APROVECHAD!!

 

Enhorabuena Sergei.

 

Salut. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de mandar un email el administrador de la pagina Mega File Upload.

Resulta que el AudiO 3.0 está en la primera posición del Top 100, por lo que ahora me pregunta sobre los derechos Copyright.

 

Me ha dicho que de no tenerlos y no contestarle, borrará los enlaces en 12 horas.

 

APROVECHAD!!

Hola, Specialized si lo crees conveniente y dado que somos bastantes los que lo hemos descargado se podria seguir compartiendo via carreMule si lo ves factible. Si es asi cuenta conmigo.

 

Un saludo. Xertur

 

PD: El disco se sale por los cuatro costados (como los predecesores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.