Jump to content

QUIEN TIENE EL AUDI CON MAS KM??


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, seria interesante saber quien tiene el coche con mas km, o el que mas años tiene, y asi iniciar un nuevo tema y ver cuantos km se le pueden sacar a estos coches tanto diesel o gasolina.

Tengo un compañero con un A4 y 278.000 km con 8 años, son bastantes la verdad..... pocos problemas le ha dado, por eso mismo no quiere cambiarlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi padre tiene un audi 80 b4(creo que es ese) de principios del 92, con 118.00km, el coche esta nuevo!! Solo ha ido al taller a cambios de aceite. Que yo recuerde solo se le estropeo la palanquita de cortas y largas que fueron 360€, por lo demás en 16 años aunque no os lo creais no se le ha fundido ni una bombilla, ni de cortas ni nada, una maravilla. No hay quien le convezca para cambiarlo jeje.

Se me olvidaba... es un 2.3 de 5 cilindros y 133cv (creo), suena a gloria pero gasta.....

 

Por cierto, sino es mucha indescrepción... por que cambiaste el S3 por el tdi??? (si te molesta no hace falta que respondas)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 1.9tdi de Noviembre 2001, tiene 176.000km, ahora mismo solo hace un ruidito a veces al arrancar, posiblemente el motor de arranque, por lo demas va de lujo. Pero ya antes se le puso el embrague, cuadro de instrumentos, caudalimetro, sensor G62.

En fin la verdad es que ami si me ha salido un poquito proteston pero me consuelo cuando va bien con tocar el acelerador y notar como me quedo pegado al asiento.

¡Ah la intermitencia tambien fallo la semana pasada pero la repare yo mismo soldandole la pata de uno de los rele!

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 1.9tdi de Noviembre 2001, tiene 176.000km, ahora mismo solo hace un ruidito a veces al arrancar, posiblemente el motor de arranque, por lo demas va de lujo. Pero ya antes se le puso el embrague, cuadro de instrumentos, caudalimetro, sensor G62.

En fin la verdad es que ami si me ha salido un poquito proteston pero me consuelo cuando va bien con tocar el acelerador y notar como me quedo pegado al asiento.

¡Ah la intermitencia tambien fallo la semana pasada pero la repare yo mismo soldandole la pata de uno de los rele!

 

salu2 :clap1:

 

EL mio es un A3 I 1.9 TDI 110cv. 147.000km. El coche es matriculado diciembre del 99. De momento va de maravilla. Tengo una pregunta.....

 

¿Realmente que vida (en km) le dais a un TDI? (En condiciones normales y cuidandolo)

 

gracias chicos

 

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un A3 1.9tdi de Noviembre 2001, tiene 176.000km, ahora mismo solo hace un ruidito a veces al arrancar, posiblemente el motor de arranque, por lo demas va de lujo. Pero ya antes se le puso el embrague, cuadro de instrumentos, caudalimetro, sensor G62.

En fin la verdad es que ami si me ha salido un poquito proteston pero me consuelo cuando va bien con tocar el acelerador y notar como me quedo pegado al asiento.

¡Ah la intermitencia tambien fallo la semana pasada pero la repare yo mismo soldandole la pata de uno de los rele!

 

salu2 :clap1:

 

EL mio es un A3 I 1.9 TDI 110cv. 147.000km. El coche es matriculado diciembre del 99. De momento va de maravilla. Tengo una pregunta.....

 

¿Realmente que vida (en km) le dais a un TDI? (En condiciones normales y cuidandolo)

 

gracias chicos

 

salu2 :flwrs:

 

Cuidándolo, un montón, como unos 600.000 km ya tengo visto uno, con 400.000 km también.

Con 300.000 un amigo en un Golf III TDI 110 (solo cambia aceite y correas :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace un par de meses, tuve un Audi 100 2.2E con 19 años. Se le estropeó el cuentakilometros a los 350.000, pero estoy seguro de que tenia mas de medio millón.

 

El coche lo compró mi abuelo, se lo regaló a mi abuela (estan separados).Mi abuela fué a entregarlo y un tio mio se lo quedó, le daba "pena".Cuando mi tio se aburrió de él se lo dio a mi hermano, el cual lo tuvo un par de años y me lo regaló a mi...

 

Era una auténtica maravilla,yo hacia todos los cambios por encima de las 4.000 revoluciones, lo ponia a 200 y nada, no era capaz de romperlo :clap1: .Mantenimiento: aceite y correas, lo malo era el consumo. Mis colegas lo llamaban "el audi del ministro",por lo amplio y comodo.

 

No se porqué me da la impresion de que hoy en dia los coches no estan tan bien fabricados.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene un audi 80 b4(creo que es ese) de principios del 92, con 118.00km, el coche esta nuevo!! Solo ha ido al taller a cambios de aceite. Que yo recuerde solo se le estropeo la palanquita de cortas y largas que fueron 360€, por lo demás en 16 años aunque no os lo creais no se le ha fundido ni una bombilla, ni de cortas ni nada, una maravilla. No hay quien le convezca para cambiarlo jeje.

Se me olvidaba... es un 2.3 de 5 cilindros y 133cv (creo), suena a gloria pero gasta.....

 

Por cierto, sino es mucha indescrepción... por que cambiaste el S3 por el tdi??? (si te molesta no hace falta que respondas)

 

Un saludo!!

Me cito a mi mismo para rectificar, tiene 14 años, no 16 jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entregué un A4 tdi90 B5 con 270.000 km hace 4 años y sigue circulando.

 

Tengo un compañero de trabajo con un auti 80 tdi90 con unos 450.000 km y reparación de motor sobre 350.000 km

 

Pero más interesante es otro compañero que tiene un Audi Coupe 2.3 con 525.000 km, sin tocar motor; de hecho no lo va cambiar y dice que lo conservará por su valor sentimental,y comenta que no confia que el próximo le salga tan bueno.

 

De todas formas hay coches de marcas generalistas que alcanzan estos kilometrajes sin demasiado problema, sino que se lo pregunten a los taxistas, que suelen rodar sobre los 500.000 km cuando los cambian. Curiosamente estos profesionales no suelen comprar BMW, si MB y algun que otro Audi; siendo sus marcas preferidas, Seat, Skoda, Peugeot etc.

 

Es decir aparte de la calidad supuesta, influye en no menor medida los cuidados y mantenimiento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.