Jump to content

diferencia entre 1.8 T 180cv vs 225cv


SpsTT

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Soy nuevo en el foro y estoy como un crio con zapatos nuevos. Me acabo de comprar un TT 1.8 T 180 quattro (negro más wuapo ), usado por que la pasta no me da pa más claro.

 

La consulta que quiero haceros es que me expliqueis cual es la diferencia entre los dos motores 1.8 T de 180cv y del 225 cv. Y si con una wuena repro le puedo dejar en 225 cv.

 

Nada Mas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 225 tiene un tuuuuurbo mas gordo, inyectores, 2 intercoolers, doble salida de escape, ademas la suspension trasera es mejor, discos traseros ventilados..... utiliza la herramienta de busqueda y veras que se ha hablado mucho de esas diferencias.

COn solo una buena repro llegas a los 210cv en el mejor de los casos, que no estan nada mal.

Disfruta de tu bicho!

Bienvenido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Soy nuevo en el foro y estoy como un crio con zapatos nuevos. Me acabo de comprar un TT 1.8 T 180 quattro (negro más wuapo ), usado por que la pasta no me da pa más claro.

 

La consulta que quiero haceros es que me expliqueis cual es la diferencia entre los dos motores 1.8 T de 180cv y del 225 cv. Y si con una wuena repro le puedo dejar en 225 cv.

 

Nada Mas Gracias

 

 

Bienvenido al foro..también depende de si el tuyo es Quattro o delantera, si es delantera tienes bastante más espacio en el maletero y no te tienes que preocupar por cambiar el líquido del haldex :clap1:

 

Es cierto que el 225 cv tiene un turbo mayor pero también pesa más al igual que el 180Q por tener Haldex.

 

AQuí tienes un cuadrito entre las diferencias de los modelos de 180cv.

 

http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?co...amp;coche3=2370

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 225 tiene un tuuuuurbo mas gordo, inyectores, 2 intercoolers, doble salida de escape, ademas la suspension trasera es mejor, discos traseros ventilados..... utiliza la herramienta de busqueda y veras que se ha hablado mucho de esas diferencias.

COn solo una buena repro llegas a los 210cv en el mejor de los casos, que no estan nada mal.

Disfruta de tu bicho!

Bienvenido :)

 

Wueno de momento tiraré con mis 180cv, ademas tal y como están los radares me vendrá mejor. Ya os comentaré como tira y os pondre unas fotitos. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido amigo,la diferencia es mas potencia (me ha rimado y todo) pues si son 45 caballos mas pero realmente necesitas esa burrada? :roll1: ?? como conduccion hombre el 225 es mas alegre :roll1: y las sensaciones mas fuertes :bsh1: pero amos pa gustos los colores :bsh1: con un 180 vas sobrao y si ya ves que se te queda corto siempre una repro te puede dar un empujoncito.Ten en cuenta tambien los radares y los puntos que esos te quitan potencia y dinero. :roll1:

 

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el 180 me parece bastante equilibrado, yo el mío por un 180 Quattro no lo cambiaba ni de coña y por un 225 me lo pensaría...para mi la ganancía del maletero es vital...bueno para mi novia :clap1:

 

El que no ha convencido ha sido el 3.2 aunq el motor suene a las mil maravillas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.