Jump to content

Problema navegador TT


TurboK04

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo si se ha de adaptar un cd de un navegador del TT con el Vag-com algun parametro del vag-com,puede que este desabilitado? pq el cd de alemania lo acepta, pero el de españa no, provado en otro TT si que lo acepta, tambien importado es estraño verdad? alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe algo si se ha de adaptar un cd de un navegador del TT con el Vag-com algun parametro del vag-com,puede que este desabilitado? pq el cd de alemania lo acepta, pero el de españa no, provado en otro TT si que lo acepta, tambien importado es estraño verdad? alguien sabe algo??

 

Mi TT también fuera bajado de Alemania y no encontré la forma de que aceptase las últimas copias del teleatlas. De todas formas sí me aceptó ESPAÑA-PORTUGAL 2004 por lo que dudo que haya algún parámetro que activar. El problema, probablemente, estea en las copias. Seguro que con uno original funcionará sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cd que traia de origen es de alemania y pone año 1999 lo curioso es que mhe he bajado con el alcochol los que me dijeron y no funcionaron, ahora me he puesto en contacto con un forero que tiene un 225cv y que le funciona,pero en el mio no, puede ser por el año del vehiculo, por el software del navegador del TT??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.