Jump to content

He conocido mi furgo...


pizarro

Publicaciones recomendadas


Muy bonito pizarro :clap1: ;) , espero que lo disfrutes y que nuca te de ningún problema.

Estas fotos me parace que son en el concesionario Vepersa en Pontevedra :p , ¿o no?. Saludos y a disfrutarlo.

 

Pd. Me gustaría verlo mejor en la quedada de Lalin :flwrs: :clap1: , ¿ que mejor presentación?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito pizarro :clap1: ;) , espero que lo disfrutes y que nuca te de ningún problema.

Estas fotos me parace que son en el concesionario Vepersa en Pontevedra :p , ¿o no?. Saludos y a disfrutarlo.

 

Pd. Me gustaría verlo mejor en la quedada de Lalin :flwrs: :clap1: , ¿ que mejor presentación?.

 

Si has acertado con el sitio...jeje... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que solo lo he visto un ratillo y como es mi primer audi pues no me he quedado con los detalles, con respecto a lo de las luces o lo de los botones de la radio... :clap1: Ya resolvere las dudas la semana que viene cuando me lo entreguen...jeje, con lo que me he quedado es que viene con el intermitente en blanco, que habia salido algun post con la duda de que unos lo traian y otros no, desde luego no es por el s-line ni por el 170cv imagino que es por el xenon, en el conce me fije que suiguen viniendo muchos en amarillo osea que tampoco es una norma general...

A ver... para el del culito :crying_anim:

 

dsc02980cw6.jpg

 

Ya hare unas fotillos decentes, como solo estuve 2 min estaba mas pendiente del babero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy, pero que muy bonito.

 

Por cierto, los mandos de la radio, ¿son de aluminio o algo así o es que lleva protectores o qué?

 

Enhorabuena y a disfrutaaaaaaaar.

 

 

Creo que los nuevos Symphony llevan los botones cromados,al menos el de Fallerita,recientemente presentado en sociedad :clap1: , los lleva así.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.