Jump to content

MIS ESCARCEOS CON LA F-1 Y LA PRENSA


cascadeur

Publicaciones recomendadas


foto82mediumyc1.jpg

 

 

 

Como siempre nunca consegui que escribieran bien mi apellido pero ya me he acostrumbrado. :clap1:

 

En esas epocas el YA tambien hablaba de coches aunque la portada como siempre predominaba el Futbol. :lol2:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:):) Un placer el conocerte y saber que hay gente con un par de huevos... para llegar a competir en dos mundiales ala vez el mismo año y de tan altisimas categorias!!! :lol2: :clap1:

 

Pero una preguntilla??? Tuvo que ser una paliza, en desgaste fisico no?? :lol2:

 

 

Un saludo y encantado de conocerte :clap1:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1: menuda sorpresa :bsh1: :clap1:

Si es que este foro es la leche........... A saber que es lo que tenemos aqui escondido............. (estara S.M el Rey o S.A.R el Principe :bsh1: en el foro)???????????

 

 

Yo estuve hablando dos minutos contigo, hace unos 5-6 años :roll1::bsh1: .... en la zona de Puebla de Sanabria. Conducias un Toyota Corola de color rojo. :roll1::roll1: Ibas hacia Madrid.........

 

 

 

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que Cascadeur es el fotografo... :roll1:

 

Premio :roll1::bsh1: para el Caballero, ya me hubiese gustado competir en esas formulas y con esos coches, me tuve que conformar con subirme al F1 y correr con mi Mini 1275C en pruebas mas modestas. :bsh1:

 

Algun consejo si me dio Emilio :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.