Jump to content

Techo solar, si o no


spykill

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hablando con un familiar(muy influente en mis decisiones sobre coches) le comente que creia que el unico extra que me habia dejado sin poner era el techo(como diciendole que lo habia equipado mucho) y va y me dice que como no habia pedido el techo, que para el era superimportante, que en cualquier coche se lo pondria como extra indiscutible. Que ya que me ponia que me lo pusiera.

 

El tema es que he estado dandole vueltas al tema.

 

Pros

Mayor luz en el habitaculo

Quiza mejore un poco la estetica

Contras

Menos estanqueidad del techo

Posible deterioro de las gomas

Aumento de peso en una zona mala.

Que no lo regalan :)

 

 

Que hariais?

 

P.D: Para quien no lo sepa, el valor del techo es de 967'00€ que con el descuento se me quedaria en 904€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola chicos, hablando con un familiar(muy influente en mis decisiones sobre coches) le comente que creia que el unico extra que me habia dejado sin poner era el techo(como diciendole que lo habia equipado mucho) y va y me dice que como no habia pedido el techo, que para el era superimportante, que en cualquier coche se lo pondria como extra indiscutible. Que ya que me ponia que me lo pusiera.

 

El tema es que he estado dandole vueltas al tema.

 

Pros

Mayor luz en el habitaculo

Quiza mejore un poco la estetica

Contras

Menos estanqueidad del techo

Posible deterioro de las gomas

Aumento de peso en una zona mala.

Que no lo regalan :)

 

 

Que hariais?

 

P.D: Para quien no lo sepa, el valor del techo es de 967'00€ que con el descuento se me quedaria en 904€

 

 

Sin duda si puedes pontelo, esta muy bien, yo es de los pocos extras que me puse, en el interior gana luz y en el exterior queda muy chulo, ademas tiene varias posiciones. A veces si no quieres conectar el clima por que tienes un poco de calor, abres un poco el techo y te entra un aire muy agradable.

Lo que eso vale lo suyo...

 

Espero haberte ayudado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla... A ver yo lo llevo, y sin duda es un elemento imprescindible (al menos para mi). Entra esa brisilla que comentaba el compañero, y ademas, estéticamente, (levantado sobretodo) queda muy chulo..

NO obstante no te ralles mucho, yo esta semana pasada, he sufrido un "miiinimo" percance,, se me ha despegado una gomita interior, que en principio no hace ninguna funcion, tengo que pasar por el conce, antes que se me acabe la garantia a ver que me dicen, pero bueno, ya veremos...

De todas formas 100% recomendable.. SAludos.

 

Pdta: (la bandeja es electrónica, al correr el techo, lo acompaña automáticamente)... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pdta: (la bandeja es electrónica, al correr el techo, lo acompaña automáticamente)... :)

 

No se si me he explicado bien, primero esta el cristal, que puede moverse de distintas formas y luego hay una bandeja del color del techo interior que cuando la corres dejas de ver el cristal del techo.

 

Lo especifico por el emoticono que pones ya que muchisimos modelos no llevan esa bandeja electrica y segun ese emoticono parece que haya dicho una burrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pdta: (la bandeja es electrónica, al correr el techo, lo acompaña automáticamente)... :roll1:

 

No se si me he explicado bien, primero esta el cristal, que puede moverse de distintas formas y luego hay una bandeja del color del techo interior que cuando la corres dejas de ver el cristal del techo.

 

Lo especifico por el emoticono que pones ya que muchisimos modelos no llevan esa bandeja electrica y segun ese emoticono parece que haya dicho una burrada

Yo como nunca tuve una no me es imprescindible, si la hubiera probado tal vez, pero por ahora no me lo es. Pero eso si, estetica ya le da, queda guapa, y si puedes premitirtelo, que no lo dudo, pues adelante. Vaya cochazo que te has pedido, disfrutalo y en cuanto lo tengas ya sabes, afotos. jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica pega que veo es el precio.

cuando hace sol ,yo no lo habria nunca,por que se pasa mucho calor.

cuando llovia lo solia abrir hacia arriba por que se ventilaba el habitaculo sin que entrase agua,hasta que un dia tuve que frenar de golpe y toda el agua del techo me entro dentro.

por la estanqueidad no te preocupes,que no entra nada,y si se estropea alguna varilla con el paso de los años,se vende en el concesionario todo el techo desguazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un extra casi imprescindible, yo es lo más claro que tenia cuando me pille el A3, además, al ser en blanco, dá un contraste con el negro muy wapo, ruidos con el techo cerrado cero, es muy aconsejable, no te arrepentirás, yo ya no me compro ningun coche, sin techo, jajajaja

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pues yo voy a ser la nota discordante: el techo me parece una memez :bsh1: Me explico: por lo que cuesta, no creo que merezca la pena ni de lejos. Yo lo tengo y creo que lo he abierto 2 ó 3 veces. No hace más que meter ruido y sólo se puede abrir del todo bajando un poco las ventanillas o te quedas más sordo que Goya en su última etapa (la más sombría por cierto jaja).

Y si vives en Madrid, la cosa ya es de risa, porque aquí sólo hay tres estaciones: verano, invierno y la del metro :roll1:

 

Que queda chulo? pues sí, mola y eso... pero vamos :roll1: Eso de extra imprescindible me parece una frivolité.

Ahí queda eso :roll1:

 

 

Saludotes!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Spykill solo 1 comentario al respecto...el dia q lo pruebes ya no podras volver a tener otro coche sin "el".

Sin duda...PONSELO!!! ( :roll1: ) no t arrepentiras...Seguro!!!

Ademas no m parece nada caro para como estan los precios hoy en dia.

1 saludo.

 

Firmado: Tu comercial de ventas... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Pues yo voy a ser la nota discordante: el techo me parece una memez B) Me explico: por lo que cuesta, no creo que merezca la pena ni de lejos. Yo lo tengo y creo que lo he abierto 2 ó 3 veces. No hace más que meter ruido y sólo se puede abrir del todo bajando un poco las ventanillas o te quedas más sordo que Goya en su última etapa (la más sombría por cierto jaja).

Y si vives en Madrid, la cosa ya es de risa, porque aquí sólo hay tres estaciones: verano, invierno y la del metro :lol2:

 

Que queda chulo? pues sí, mola y eso... pero vamos :) Eso de extra imprescindible me parece una frivolité.

Ahí queda eso :innocent:

 

 

Saludotes!

g.

Chatin!!! no m vale eso d q en Madrid hay 2 estaciones y tal (Aragones dixit... :lol2: ) fijate q en UK no tienen apenas sol en todo el año y tooooo el mundo lleva su techito solar...why??? c*** precisamente por eso porq cuando hay 4 rayos d sol hay q aprovecharlos y tal (Aragones dixit 2... :) )

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un s3 para mi es imprescindible. casi todos los s3 van hasta el cu*o de extras y el techo es uno de ellos ya que le da un toque deportivo al coche. mucha peña cuando se va a pillar un coche de estos mira a ver si tiene techo o no. .. todo esto cuando lo quieras vender

 

por otra parte el uso que le da cada uno yo pienso que va por zona geografiza. yo estoy en la costa aqui el verano dura 8 meses . para mi haora que tengo un coche con techo es imprescindible. la luz que entra . y al ser el interior blanco aun mas.. tambien me gusta ir mirando a los balcones cuando estoy parado en los semaforos :) soy un enamorado de la mazetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='27 10 2006, 12:03' post='1010210']

Sin duda ponselo, yo lo uso a diario, y los dias de sol es una gozada abrirlo de todo le da mucha vida al avitaculo.

Para caro el Bluetooth de serie, ¿ Cuanto te cuesta ?

 

Salu2.

 

610€ del ala(luego hay que restarle el descuento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.