Jump to content

Me huele a quemado


Cálico Sportback

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el coche tienes 4 semanas (y 3500 km) y al llegar a casa huelo a quemado la rueda trasera izquierda :roll1: .

No fuerzo los frenos, porques suelo ir con el tempomat y si no, circulo a 100-120 km/h tranquilamente.

Lo llevo observando (oliendo) durante 2 semanas y esto me huele mal (y nunca mejor dicho :bsh1: ).

Le suelo hacer en cada recorrido 35-40 Km.

 

Me lo tomo relajadamente, porque si no....... :roll1:

 

Si me podeis ayudar, os lo agradecería :bsh1: .

 

Saludos :roll1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi passat vino una pieza defectuosa del freno de mano y se quedaba enganchado un poco aunque bajara la palanca y a mi lo que me salia era humo :):)

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé al cance y como no.........como no olía a quemado en ese momento, no podían ver nada :clap1: . Pero hombre, desmonta la rueda y revisa la pinza de freno a ver que pasa.................!!!! :lol2::) .

Nada, lo tendré que llevar cuando me huela a quemado o me quede sin frenos :clap1: !!!!

 

Saludos :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé al cance y como no.........como no olía a quemado en ese momento, no podían ver nada :cry1: . Pero hombre, desmonta la rueda y revisa la pinza de freno a ver que pasa.................!!!! :cry1: :wub: .

Nada, lo tendré que llevar cuando me huela a quemado o me quede sin frenos :cry1: !!!!

 

Saludos ;) .

dios.....los de los conce son la leche, ni se dignan a desmontar una put* rueda.......jooooooodeeeeeerrrrrrr...........que m**** de servicio post venta tienen.....parecementira que vendan tantos coches.

 

Perdon por los tacon pero me "fastidia" la gente incompetente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.