Jump to content

Para ser chulo no hace falta tener cojones y dinero.


DrAG0

Publicaciones recomendadas

Después de haber leido unos 300 millones de veces(y puede que exagere ) la historia del Mercedes y el 206(La de "PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER c*** Y DINERO")me acordé de una muy buena que me contaó un amigo.

Él jura y perjura que es cierta.

 

Yo la cuento como si fuese una leyenda urbana,que en realidad es lo que creo que es.

 

Dicen que hace unos años,cuando empezaron a verse por España los primeros Toyota Celica,había un tipo que se compró uno y que siempre que iba al bar del pueblo,no paraba de fardar de su coche...

Que si mi coche es la hostia en verso,que si no hay coche que lo supere,que si tiene 700 CV bisiestos,que si sube los puertos en quinta a punta de gas,que si trae máquina de hacer café solo y descafeinado,etc...

 

Hasta que un dia,a uno de los clientes del bar,para más señas un señor mayor propietario de un Renault 4,se le hincharon tanto los c*** que retó al del Toyota.Un domingo al mediodía,cuando estaba el bar a tope de gente,le dijo:

 

Te apuesto una mariscada para todos los que hay ahora mismo en el bar a que tú con tu coche no haces lo que hago yo con el mío.

Al del Toyota le entró tal ataque de risa que aceptó la apuesta sin dudar ni un solo instante.

Entonces,el señor se metió en su viejo Renault 4,se puso el cinto,lo arrancó,metió primera y...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LO ESTAMPÓ CONTRA UN MURO QUE HABÍA AL LADO DEL BAR

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh::bsh1::bsh1::lol2::p ¡¡muy bueno!! :bsh1::bsh1:

 

Después de ponerse las botas con el marisco fué al seguro y dió un parte sin contrario. Con lo que le dieron se compró otro 4L.

 

Muchos aseguran que todavía se puede ver un 4L recorriendo los pueblos de España retando a los chulitos del barrio...

 

Otros dicen que con el dinero de tanta apuesta se compró un Mercedes... ;)

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2: ¡¡muy bueno!! :clap1: :lol2:

 

Después de ponerse las botas con el marisco fué al seguro y dió un parte sin contrario. ...

 

:flwrs:

 

Eso se puede hacer? dar un parte sin que te haya dado nadie :unsure:

 

si que te han dado, pero tu no has visto quien ;)

 

2 ejemplos:

Los faros extra que llevaba el fiesta XR2 eran una lata: cada vez que dejabas el coche aparcado en la calle, al volver tenías uno roto :( . Tengo un amigo que daba todos los años como mínimo uno para comprarse otro juego.

 

A mi me intentaron robar el coche y también di un parte sin contrario, sin ningún problema ;) (en Maphre y en la Mutua se podía hacer) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: El primer coche de mi madre... aun lo saco de vez en cuando y como tira el jodio... no me lo quiero ni imaginar en su epoca...

celicase1.png

 

Tiene toda la pinta de ser el GT-4 verdad? pepino severo si señor

En su epoca,objeto de deseo por razones que todos conocemos,salio una version Carlos Sainz si mal no recuerdo

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.