Jump to content

compra conjunta vag-com


pentax

Publicaciones recomendadas

hola en el foro de compra venta hay una compra del cable vag-com por 48 eurilos + o menos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83925&hl=

 

me he leido cantidad de post en este foro y he visto que hay cantidad de cables para diferentes versiones de coches . Yo tengo un a4 avant comprado hace un mes y me interesaria saber si este es el famoso cable para poder codificar el modulo bt para el telefono y el rns-e. Muachas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola en el foro de compra venta hay una compra del cable vag-com por 48 eurilos + o menos.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83925&hl=

 

me he leido cantidad de post en este foro y he visto que hay cantidad de cables para diferentes versiones de coches . Yo tengo un a4 avant comprado hace un mes y me interesaria saber si este es el famoso cable para poder codificar el modulo bt para el telefono y el rns-e. Muachas gracias

 

 

 

 

Hola perdonad pero por ahi he leido tambien que para las ultimas versiones de coches como puede ser la mia se necesita un vag com version 607 es eso cierto porque en esta compra la verson es la 512,4

gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo coche que tu el a4 avant b7 y el vag 512.4 y funciona.y si la oferta es por ese dinero pillalo ami me costo bastante mas.

por cierto cerciorate que vale para tu coche el cable ya que no todos valen

 

Gracias isidro me dejas muy trankilo pero a que te refieres que me cercione que valga para mi coche si a ti te vale que tienes el mismo que yo a mi me deve valer tambien no??? :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.