Jump to content

Venta de coche, informacion de transferencia


luiscyma

Publicaciones recomendadas

Hola, no se si lo que voy a preguntar se puede poner en este tema o va en otra parte, si esta erroneo pido disculpas y ruego que lo coloquen en el sitio adecuado.

 

Bueno el caso es que voy a comprar un tt y me gustaria saber si alguien me puede decir por cuanto me puede salir la transferencia. el coche es de julio del 2004, un audi tt 1.8T 180cv coupe. 5v

 

muchas gracias un saludo.

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no se si lo que voy a preguntar se puede poner en este tema o va en otra parte, si esta erroneo pido disculpas y ruego que lo coloquen en el sitio adecuado.

 

Bueno el caso es que voy a comprar un tt y me gustaria saber si alguien me puede decir por cuanto me puede salir la transferencia. el coche es de julio del 2004, un audi tt 1.8T 180cv coupe. 5v

 

muchas gracias un saludo.

 

 

Pues creo q rondará los 700-800 euros. Yo la mía me costó casi 500 € por un A3 1.9 tdi de 130 cv.

 

Calcula la diferencia jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hacienda tienes que pagar el 4% del precio que figura en el contrato de compraventa y si es menor de lo que lo valora hacienda, pues el precio en el que hacienda lo valore. Puedes ver el valor que le da hacienda aqui

Luego en tasas de tráfico otros 50 euros y si lo haces por gestoría sumale unos 60 más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el 4% del valor del coche, me explico...

 

1er año: Calculas el 80% del valor de nuevo del coche (del modelo sin extras) y pagas el 4% de esa cantidad

 

2o año: Calculas el 80% de nuevo, vuelves a calcular el 80%... y pagas el 4% de esa cantidad.

 

3er año: 80...80...80... y pagas el 4%

 

 

Luego como bien dicen por aqui suma unos 40-50 euros de papeleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hacienda tienes que pagar el 4% del precio que figura en el contrato de compraventa y si es menor de lo que lo valora hacienda, pues el precio en el que hacienda lo valore. Puedes ver el valor que le da hacienda aqui

Luego en tasas de tráfico otros 50 euros y si lo haces por gestoría sumale unos 60 más

 

 

Consejo:En el contrato de compraventa pon un precio inferior al real,ya que valoran el 4% del valor más alto.

Me explico,en el simulador que te han puesto de enlace,prueba a poner el valor real de compraventa,te saldrá un importe y posteriormente ponle un valor inferior P.E. 1000€,te saldrá el minimo que valora hacienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En hacienda tienes que pagar el 4% del precio que figura en el contrato de compraventa y si es menor de lo que lo valora hacienda, pues el precio en el que hacienda lo valore. Puedes ver el valor que le da hacienda aqui

Luego en tasas de tráfico otros 50 euros y si lo haces por gestoría sumale unos 60 más

 

 

Consejo:En el contrato de compraventa pon un precio inferior al real,ya que valoran el 4% del valor más alto.

Me explico,en el simulador que te han puesto de enlace,prueba a poner el valor real de compraventa,te saldrá un importe y posteriormente ponle un valor inferior P.E. 1000€,te saldrá el minimo que valora hacienda.

 

Si, pero ojo no vaya a haber problemas despues y en caso de tener el vendedor que devolverte el dinero solo te devolvería lo que figura en el contrato :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.