Jump to content

Pregunta de nota


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Para ampliar las aportaciones y desbelar dudas, dire que en el caso de que el coche sea de 7 plazas y con climatizador 4 zonas me temo que no hay solución o en este caso debe de llevar la bandeja plegable. solo lo creo no es que lo sepa.

Adjunto esquema para que se entienda el porque lo digo.

 

Jaumet

post-12463-1162226089.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo soy el de la foto robada (tablas). También tengo 7 plazas y nada más estrenar el coche, lo que hice es dejar la bandeja en casa; llevo los cristales tintados y no se ve el interior. Si juegas con la bandeja, con la altura que tiene, cojen muy pocas cosas. Lo veo un t*****lle importante de no haber hecho una ranura más, pero con el tema de las cortinillas o los cristales no le veo mayor problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira jaumet en la foto de abajo:

 

Cuando pides la opción redes portaobjetos el hueco de la izquierda trae una redecilla que dejaría la bandeja inclinada y estropeando la red.

:cry1:

 

Pues no entiendo porqué no sale la foto

^_^;) <_< :flwrs:

Editado por sopimajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira jaumet en la foto de abajo:

 

Cuando pides la opción redes portaobjetos el hueco de la izquierda trae una redecilla que dejaría la bandeja inclinada y estropeando la red.

;)

si es cierto.

La coclusion es:

Si tienes 3 fila y no tienes cristales tintados, no puedes montar el paquete portaobjetos o el cliematizador de cuatro zonas. Si no es asi, te tienes que meter la bandeja por el cu......., NO?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explico:

 

Le he robado a un colega del foro una foto que esta en otro post. Le pido diculpas.

La linea verde simula la bandeja, fijaros que el revestimiento de la izquierda queda undido.

Esa medida es la de la bandeja.

 

 

Aquí no hay manera de meter la bandeja, a no ser que arañes las paredes del coche, forzando la bandeja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Haber si me explico, la bandeja tiene una logitud total = X

Si observais en la foto se puede ver perfectamente que la longitud X que es donde va anclada la bandeja cuando estas en configuracion 5 Plazas. Estos huecos sirven como posabasos cuando no hay bandeja y tienes el coche en 7 plazas.

Bueno al tema, esta distancia es menor que la que hay desde el interior del hueco lateral izquierdo hasta la pared contraria. Por lo tanto tiene que entrar.

Yo aun no tengo el coche y no os lo puedo demostrar, pero en un concesionario vi que la bandeja la tenian puesta ahi.

Si entra o no entra igual es una cuestion de truquillo. Probarlo otra vez, dicen que mas vale maña que fuerza.

Probar introduciendola de izquierda a derecha. Primero meter la parte izquierda en el hueco y despues entrado la parte derecha desde arriba a abajo.

Ya me contareis.

 

Jaumet

 

Hola Jaumet,

 

Ahí no cabe la bandeja.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para aun aportar mas, mas arriba he comentado que en los soportes de montage de la bandeja para 5 lazas o 4, se utilizan de posavasos.

Pongo este otro esquema.

 

Estos huecos, a la par que sirven de soporte de botes para los de la tercera fila, cuando la desmontas sirven para alojar la famosa bandeja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me ha llegado sin la bandeja corrida, me temo que en alemania la bandeja es una opción con lo cual no tengo el problema por que no lo tengo :drooling::drooling: ysupongo que los ingenieros no se han estrujado mucho la mollera, (al igual que la red aparta objetos)

Pero para mi la gran cag*** es que yo llevo dos asientos infantiles unidos con el isofix,y para acceder a la 3 fila de asientos tienes que desmontar un asiento infantil, y la verdad no lo encuentro nada pero nada operativo y mas porque este coche al poder ponerle 7 plazas es mas bien pensado para familias con pequeños. o sea un fallo garrafal. :p

 

 

Estoy contigo. Menuda Put...da es tener que desmontar los isofix para dejar paso a los pasajeros de 3ª fila.

 

El coche está totalmente diseñado (que no pensado) para que la tercera fila sea de uso totalmente eventual. Entre lo del Isofix y lo de que c*** haces con la bandeja si vas a ver a tus padres y de paso se apuntan a la comer contigo por ahí......

 

Menos mal que somos cuatro en principio de familia y yo le doy este uso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se chicos yo hubiese jurado que cuando lo probe..............

 

Cuando tenga el mio ya os comentare.

 

Pues si teneis razon vaya put..................

 

Haber si tendremos que montar una cofre portaesquies para llevar la puñetera bandeja.

 

Me cachis, pero si he pedido el Open Sky.......................brrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Nose me estoy mareando, esto en lugar de un Q7, parece un LEGO.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, ¿que es lo que te pasa? ¿que haces a las tres de la madrugada en el foro? ¿acaso no puedes dormir pensando en tu Q7?. Los del concesionario deberían regalar una caja de trankimazín al firmar el pedido. ¿no te parece?.

 

 

:)

 

Te comprendo, pues a mi me ocurre lo mismo.

 

;)

 

...esto es peor que un mal parto...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaumet, ¿que es lo que te pasa? ¿que haces a las tres de la madrugada en el foro? ¿acaso no puedes dormir pensando en tu Q7?. Los del concesionario deberían regalar una caja de trankimazín al firmar el pedido. ¿no te parece?.

 

 

:cry1:

 

Te comprendo, pues a mi me ocurre lo mismo.

 

:clap1:

 

...esto es peor que un mal parto...

 

:bsh1:

:cry1: :bsh1: :clap1: :clap1: :clap1: :):lol2:

je je, no, no es eso, despues de una cena copiosa y larga, quien narices se mete en la cama.

Una de trankimazin, y una huelga a la japonesa para ellos, que cuando les tienes que pasar el pedido todo son prisas, simpre estan a punto de subirte el precio, no pueden esperar, etc etc.

Y cuando les pasas el pedido todo pasa a ir muy despacio, a mi me han tardado 1 mes en darme las claves para lo de audiclass y ver el proceso.

 

Para cuando pares tu.

Yo semana 48 (me han adelantado 1 semana)

A ti te ha pasado lo mismo?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cuando pares tu.

Yo semana 48 (me han adelantado 1 semana)

A ti te ha pasado lo mismo?

 

Jaumet

 

 

:clap1: :clap1: :)

 

Pues lo mio es de nota:

No tengo ni idea de plazos. Solo sé que hace +- un mes que lo pedí. O eso me dijeron porque yo no firmé nada. Querían señal (6000 euros) pero les dije que tururú. Yo lo cambio por mi A6 2.5TDI de 180 cv. Lo único que tengo (y tienen ellos) es la palabra del trato de cambio (mi coche + 48.000). El precio final con extras es de 78000. Vamos, que si no viene tal y como yo lo pedí se lo van a tener que comer con patatas. Pero de plazos no sé nada de nada. :clap1: :clap1:

Estoy esperando la famosa cartita para saber algo más.

 

Total que mi parto, ni con gotero se adelantará.

 

Supongo que veré antes el tuyo en el foro (porque pondras fotos ¿verdad?)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.