Jump to content

por fin lo prové!!


zmzm

Publicaciones recomendadas

bueno!

 

después de una semana con tendinitis en el hombro por fin prové el A6 2.8 quattro tiptronic del 99 (120000km) que me ofrecen por 9000 euros

 

lo primero fue pasar el miedo de ponerle la D y salir, y decirle al pie izquierdo QUIETO AHÍ!

 

me habian dicho que los quattro era como si les costase más maniobrar, pero yo no lo he notado. la dirección la encuentro dura, pero yo lo prefiero.

 

al meterme en la autopista me sentia más seguro pasando a secuencial. he de decir que no me gustan las subidas de revoluciones cuando vas en D y tocas un poco el acelerador... ya me acostumbraré.

 

a la dirección le hace falta un alineamiento y equilibrado de ruedas: el volante tiene una desviación considerable, y a partir de 140 vibra bastante. aiaiai...

 

el bose suena tipo discoteca!

 

el clima va bien. todas las trampillas ok

 

el ordenador marca bien, no le falta ninguna rallita de leds

 

otra cosa importante: el consumo: por mi manera de conducir y lo que marca el ordenador, creo que podré mantenerme sobre los 9-9,5 litros. en ciudad que sea lo que dios quiera

 

el tempomat funciona ok

 

 

 

vaya! descubro que tiene parktronic!

 

el cuero no tiene desperfectos ni decoloramientos. da una sensación muy agradable al tacto.

 

en el apoyabrazos hay... un teléfono Nokia! no portátil, de esos que se cuelgan...c***, como funcionará? alguien tiene uno igual?

 

hay que cambiar un plástico de la consola: a ver si se lo saco al compraventa, ah! y las alfombrillas no están.mmm!

 

las luces interiores bien.

 

maletero impecable. herramientas en su sitio. ruedas al 80 % cargador de cd's ok.

 

anda! un kit de primeros auxilios!

 

el acelerador tiene algo de holgura... el freno no. no parecen muy gastados. los 120000 deben ser reales

 

exterior: pasos de rueda limpios. bajos no parece que haya problemas. cuadro de las puertas ok.

 

motor: no lo han limpiado, mejor. la centralita abs parece nueva... hay un manguito pequeño que sale del depósito de agua con calcificación... hay que cambiarlo

 

 

bueno, ya estoy en el mecánico:

 

me dice que lo de la dirección lo mirará. si es una rótula habrá que cambiarla. si es solo alineación sin problema. el motor le suena bien. la correa efectivamente hay que cambiarla. los tensores dice que cuando lo abra lo verá, igual que los cojinetes del motor y la bomba de agua. no me recomienda cambiar el aceite del tiptronic, en principio son "long-life": si ha tenido buen uso y yo lo cuido, aguantará: cascan algunos pero no tienen porqué.

 

radiador poco sucio

buen olor de la tapa de aceite, aunque hay que cambiarlo, claro.

 

pastillas no marca nada y no suenan. ok pues.

 

 

se lo dejo para que lo suba y lo mire por debajo y el lunes me llama y me da presupuesto de lo que él vea. con eso acabaré de cerrar el trato con el compraventa y a esperarlo!

 

perdonad el tostón pero tenía ganas de contarlo

 

que os parece?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que si re dice que si,a pillarlo de cabeza.

 

respecto al tlgf,yo tengo uno igual,y funciona con movistar y vodafone,por que la frecuencia es de 900,pero con amena ( orange ) no te funcionara ya que va a 1800 de frecuencia.

 

cuando te llaman se para toda la musica y se oye por los altavoces y si no hay nada de musica ,tambien se oye por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:flwrs: :clap1: guaaauuu que descripcion mas bien hecha!! me estaba imaginnado el coche y todo asique... jeje

Muy bien es un coche magnifico y el motor 2.8 es el que mas me gustaba a mi de la generacion anterior, ira como un tiro y con quattro y tiptronic... ufff una maravilla jeje y a tope de extras!!

Cojelo pero ya ee jeje

Que lo disfrutes !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tiene buena pinta, pero no te fies mucho de los compraventas enmascaran muy bien algunas cosas como no sea de mucha confianza, todo muy super limpio y despues........ :p ( aquí en sevilla se precintó 2 compraventas por parte de la Guardia civil por manipulación en los Km) por lo demás arreglandole lo que le has dicho está muy bien, yo tambien miraría de un particular o mirar en la pag. www.compraventa.com a ver si hay alguna alternetiva que te llene, si no adelante y ánimo tampoco está muy desfasado de precio. Salu2 :flwrs: :clap1: :clap1: :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con mi nuevo amigo poliloco, ten cuidado con los compraventas que son muy listos.

 

Ese coche con 7 años y 120000km son 18000km al año. ¿Quien hace solo 18000km al año en una berlina de lujo? Me parece demansiado poco yo no me fiaria.

 

El precio es normal pues es una motorizacion excelente pero antigua asi como el modelo.

 

Andate con ojo y si lo coges, que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te diré por que no me preocupa el compraventa: NI SIQUIERA HA VISTO EL COCHE!

 

lo explico:

 

llevo desde julio buscando A6. primero empecé mirando compraventas, y vi que estaban por las nubes (12-15000 euros A6 del 97!)

 

luego me paseé por los VO de casi todos los concesionarios de Barcelona y comarca y, claro, lo que tienen son perlitas de pocos km y caros.

 

luego hablé con los tasadores de los conces, diciéndoles a ver si cuando les entrara un A6 por cambio tendrían a bien vendérmelo a mí. En tres meses nada.

 

he visto unos cuantos de particulares (compraventa.com y coches.net). en estas webs están los particulares que han insultado al tasador del conce cuando les ha dicho "le doy 5 o 6000 euros por su hierro" respuesta: "pues ya lo venderé yo mismo!". bueno, a veces funciona. alguno se cree que puede obtener el mismo precio de un compraventa sin dar garantia!

 

 

el destino de un coche con más de 50.000 km. y 5 años que intentes dar a cambio de uno nuevo és el plan

Prever o, si es un coche "bueno", el conce lo vende a un cv sin ni mirarselo, el cv le hace lo mínimo, le baja los km (depende de su moral) y le pone un 150 % sobre lo que ha pagado, para cubrirse las espaldas si se lo devuelven con algo roto grave. (garantia obligatoria de un año)

 

como sabeis ninguna empresa con epigrafe de compraventa de vehiculos a motor puede transferir un coche de mas de 10 años a un particular.

 

cual ha sido mi suerte?

 

localizé a unos compraventas de estos sin tienda, ex comerciales de audi que se conocen a todo dios de la provincia, que se dedican a...bueno , a todo. les dije que me buscaran un A6. delante mio y a golpe de teléfono, hablando con los tasadores que yo ya conocía y habían pasado de mí!! localizaron dos, el primero era uno del 97 que habia que hacerle el tiptronic y el segundo és este que presumiblemente me voy a quedar.

Lo fui a ver YO directamente al concesionario (de los más grandes de bcn), lo he traido YO directamente al mecánico y, como os digo, ellos ni lo han visto!

 

Por eso sé que es de una sola mano. el conce no le ha bajado los km. he visto todo el libro sellado por el mismo conce hasta los 100.000 km.

 

Fuerte pero así es como funciona este negocio. la verdad es que se ganan bien la vida. No sé la comisión que se llevan sobre la venta. yo calculo que unos 1.000 euros, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.