Jump to content

Clima automático


Vrod

Publicaciones recomendadas


Bueno, creo que el clima tiene "memoria", es decir, si apagas el motor con el clima encendido, al arrancarlo vuelve a estar encendido.

Has probado a ponerlo en OFF antes de apagar el motor?

En el mio por lo menos funciona así.

:p

 

Si claro , lo apago cada vez que está arrancado el motor , pero siempre se activa para la proxima vez ... y supongo que para ponerlo en OFF como no tiene tecla propiamente para ello le doy al - hasta desconectarlo o hay otra forma ..? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El climatizador automático está pensado para ir a la temperatura que lo regules. En invierno puedes ponerlo en ECO para evitar que el compresor se ponga en marcha. Esto es efectivo con temperaturas exteriores bajas. Al apagar el motor no te ocupas de él. Al ponerlo en marcha, el coche desconecta automáticamente los circuitos elétricos hasta que arranca el motor, y luego se conecta solo. Normalmente se lleva siempre puesto y tu varias la temperatura que quieres. No está pensado para usarlo como un aire acondicionado, que cuando tengo calor lo pongo y cuando mi mujer tiene frio, lo quito. :laugh: Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El climatizador automático está pensado para ir a la temperatura que lo regules. En invierno puedes ponerlo en ECO para evitar que el compresor se ponga en marcha. Esto es efectivo con temperaturas exteriores bajas. Al apagar el motor no te ocupas de él. Al ponerlo en marcha, el coche desconecta automáticamente los circuitos elétricos hasta que arranca el motor, y luego se conecta solo. Normalmente se lleva siempre puesto y tu varias la temperatura que quieres. No está pensado para usarlo como un aire acondicionado, que cuando tengo calor lo pongo y cuando mi mujer tiene frio, lo quito

 

Ah , muchas gracias , no lo sabía pero supongo que de esta forma tambien consume algo más y le resta algo de potencia . Sería interesante poder desactivarlo ,ya que no lo suelo utilizar ...., pero creo que en los codigos para el clima no hay nada de eso ... :notworthy:

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.