Jump to content

Instalar led alarma


Tinuco

Publicaciones recomendadas

Sé que había un tema sobre ello, aunque partía de ponerlo junto a los seguros, como en la original, pero no he sido capaz de encontrarlo en la búsqueda.

El caso es que ya he comprado el led, pero quisiera saber dónde conectarlo exactamente. El rojo a positivo y el amarillo al contacto, si no me equivoco. ¿Pero dé donde cojo el positivo y a qué parte del contacto exactamente? ¿Tengo que desarmar mucho?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favor, hubiese preferido que no respondieséis todos a la vez, que no me da tiempo de ver toda las respuestas... :clap1:

Mentus, creo que guardé el esquema de como desmontar las puertas...

jnv_del_decha.pdf

jnv_del_izda.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=21328&st=0

 

Aquí está, si no tienes una alarma o bien pones un temporizador con un led normal o segun alguien comentó en el foro(yo nunca los he visto) existen unos leds que parpadean sólos al alimentarlos. Ese post es algo viejo yo sustituí hace unos meses los leds grandes por los que son la mitad de ese tamaño y así sobresalen un poco por el agujero, los agarré con una pequeña gota de superglue ya que al ser tan pequeños no servía lo del alambre sujetando por debajo, y tampoco son de muchas MCD's, son normales.

 

foto.

 

dsc00628cw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CaTFiSH, ahora le echo un vistazo. Yo, como creo que dijo alguien, he comprado el led intermitente que viene ya preparado, con resistencia y todo. La única duda es cómo conectarlo exactamente. A ver si mañana me pongo y soy capaz...

Edito: creo que había un tema más reciente que este

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CaTFiSH, ahora le echo un vistazo. Yo, como creo que dijo alguien, he comprado el led intermitente que viene ya preparado, con resistencia y todo. La única duda es cómo conectarlo exactamente. A ver si mañana me pongo y soy capaz...

Edito: creo que había un tema más reciente que este

Venga, decidme algo, que lo quiero hacer esta tarde... :( Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parpadea solo necesitas como bien dices 12V fijos y 12V de contacto en la otra patilla. ¿De donde sacarlos? Pues de la caja de fusibles. ¿un sitio más cerca? no creo que en la puerta haya toma de 12V o de contacto, puede que la haya en la caja de conexiones de la puerta, pero en cualquier caso queda al lado de la caja de fusibles.

 

Si lo haces por la caja de fusibles tendrás que desmontar los tapizados de las puertas, la guantera, el panel que hay debajo del volante, y quizas la radio sacarla para pasar el cable por esa zona. Luego para pasarlo entre el habitaculo y las puertas hay que pasarlo por dentro de la goma de unión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón perdón, vaya cagada, pensé que lo había dicho. Quiero ponerlo en uno de los botones junto al ESP. La mayor duda como decía, es cómo conectarlo al contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón perdón, vaya cagada, pensé que lo había dicho. Quiero ponerlo en uno de los botones junto al ESP. La mayor duda como decía, es cómo conectarlo al contacto

yo antes lo tenía así, yo tomaría desde la caja de fusibles, sin embargo en esa zona tienes los 12V de contacto y fijos en la radio, podría poner los cables desde ahí hasta el boton sin tener que desmontar nada más que la radio y la botonera de encima.

 

Dependerá de la radio y de si tienes correcto lo de tener 12V de contacto en la radio, en algunos A3 falta ese cable :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la radio no tienes el cable de contacto (15) lo puedes sacar de el mando de luces, es un cable negro pero compruebalo antes.

para sacar el mando por si no sabes, con cuidado.

undes el boton hacia dentro,giras a la derecha, veras que antes de llegar al medio hace tope , entonces estira hacia fuera. es muy facil y no hace falta herramienta.

 

UN Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.