Jump to content

Borrado de Centralita en la AUDI


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Wenas, una preguntilla ke estoy en duda.

 

Mi coche es un S3 del 99 el 210, pero con retoke en centralita, y he oido que si llevas el coche al taller en el servicio oficial AUDI para cualquier averia, que a lo mejor pueden resetear la centralita, y se podria ir la programacion.

 

Es Eso Cierto????? Podria perder la Programación si llevo el coche a la AUDI por lo que sea????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, una preguntilla ke estoy en duda.

 

Mi coche es un S3 del 99 el 210, pero con retoke en centralita, y he oido que si llevas el coche al taller en el servicio oficial AUDI para cualquier averia, que a lo mejor pueden resetear la centralita, y se podria ir la programacion.

 

Es Eso Cierto????? Podria perder la Programación si llevo el coche a la AUDI por lo que sea????

 

 

Que yo sepa la centralita es una EPROM, con lo que siempre se podría cambiar el programa de motor, si te lo modifican (no entiendo porque deberian hacerlo), el chip tuner te deberia restablecer el programa.

 

A ver si ssti o nervios te lo pueden decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho que te borren nada, a no ser que cambien la ECU por averia y no les quedaria mas remedio que meter un programa standar al coche y no es un trabajo facil para ellos

en los concesionarios no hacen trabajos de este tipo por la cara,como mucho te borran los errores y punto,

 

puedes llevarlo sin problemas,no tiene manera de descubrir las vitaminas extra de tu motor

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.