Jump to content

XBOX


a4avant

Publicaciones recomendadas

Yo en PS2 también tengo un emulador de Neo Geo y de mame no, pero de Supernintendo con 480 Roms sí :(

 

Y también DivX aaaa que eso ya lo dije antes :clap1: y además no me tengo que comprar un mando para hacer funcionar el DvD porque el mando de la consola ya me vale :clap1:

 

Con el Xbox Media Center no requieres el tener que comprar el mando, ah, y te escala los dvd's a 720p si tienes tele HD. Yo los divx los tengo en el HD del Mac o del PC, no tengo que pasarlos a DVD ni copiarlos al HD de la consola, todo lo hago por streaming.

 

Yo tengo solo el Mame y el de NeoGeo por que son los que me interesan, pero si quieres informacion de emuladores que corren en xbox puedes echar un vistazo a:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=386399

(No los cuento que me pierdo :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: :drool: :drool: Pues ya puedes mandar instrucciones de como hacer todas esas cosillas, tengo la xbox chipeada con hd de 40gb (no es mucho, pero para lo que me costó 0€ :lol2: ) no quiero meterle wifi, que supongo que habrá que habrirla o conectar por un puerto, pero si me gustaría poder meterle los mame y neogeo etc, reproducir divx mpg.... Gracias :clap1:

 

Ya te preparo un privado con "cosillas" para que empieces a sacarle provecho a tu xbox. Con 40Gb tienes mas que de sobra!!!, el XBMC (Xbox Media Center) solo ocupa unos cuantos megas y despues puedes pasar los divx al HD, reproducirlos por red estando en tu PC o copiarlos a un DVD-RW y a correr.

 

No hace falta meterle wifi, yo lo tengo con un punto de acceso wifi que los tienes a partir de 30€.

 

Por si quieres echar un vistazo a capturas del XBMC:

http://xboxmediacenter.com/info_screens.htm

(Es el skin por defecto, pero hay otro que simula el dashboard de la 360)

 

Mas capturas, en la parte de arriba colocando el puntero del raton a un lado van saliendo mas:

http://xbmc.nightspirit.nl/screenshots.php

 

Un poco de info en español:

http://www.juanignacioacosta.com/2006/10/e...xbox-media.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbox mediacenter es LIBRE!!! estoy deseando que me pases mas info de como poder instalarlo y eso.

 

Si es software libre, mucha gente trabaja en el, en su pagina oficial puedes bajarte el codigo fuente. Lo malo que tiene es que se compila con el X D K original de M$ y por eso no se puede distribuir libremente una vez compilado, temas de copyright.

 

Yo no concibo la xbox sin el XBMC <_<

 

Ya te recopilo info y te lo envio por privado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbox mediacenter es LIBRE!!! estoy deseando que me pases mas info de como poder instalarlo y eso.

 

Si es software libre, mucha gente trabaja en el, en su pagina oficial puedes bajarte el codigo fuente. Lo malo que tiene es que se compila con el X D K original de M$ y por eso no se puede distribuir libremente una vez compilado, temas de copyright.

 

Yo no concibo la xbox sin el XBMC :drool:

 

Ya te recopilo info y te lo envio por privado :drool:

 

Muchas gracias, me voy a poner las botas con el sonic, antiguo. Por cierto no hay ningun emulador de play 1 para xbox???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xbox mediacenter es LIBRE!!! estoy deseando que me pases mas info de como poder instalarlo y eso.

 

Si es software libre, mucha gente trabaja en el, en su pagina oficial puedes bajarte el codigo fuente. Lo malo que tiene es que se compila con el X D K original de M$ y por eso no se puede distribuir libremente una vez compilado, temas de copyright.

 

Yo no concibo la xbox sin el XBMC <_<

 

Ya te recopilo info y te lo envio por privado ;)

 

Muchas gracias, me voy a poner las botas con el sonic, antiguo. Por cierto no hay ningun emulador de play 1 para xbox???

 

 

Para PC si lo hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para PC si lo hay

 

¿¿Y??

 

¿¿acaso hay algun PC que cueste 80€ y que se le pueda sacar tanto partido como a una xbox??

 

 

 

 

No, pero fíjate que raro es, que casi todo el mundo tiene un PC en casa :wub:

 

 

 

¿¿Tanto ha bajado la Xbox de precio ??

 

No se si estamos hablando de lo mismo, yo hablo de un sistema multimedia, que me permite jugar, y todo eso en el salon de mi casa. El Mac y el PC los tengo en la habitacion, y hacen mucho mas de lo que he comentado que hace la xbox, de eso no hay duda, pero no les estoy moviendo continuamente cuando quiero ver una peli en salon. Para el salon hay PC's que te hacen todo esto, con la salvedad de la facilidad qu tiene la xbox para jugar, pero repito de nuevo ¿a que precio salen estos PC'S?.

 

Ahora puede que aqui no se este hablando de la Xbox y solo pretendamos hacer comparaciones, si es asi no digo nada, que ya tiene sus añitos y tiene todas las de perder.

 

Una ultima pregunta, ¿tan dificil es de reconocer la funcionalidad que proporciona la xbox?.

 

He dicho 80€ por que en foros que leo han comentado que alguno se la ha comprado nueva por ese precio, no se si seria una oferta o es el ultimo precio oficial que ha puesto M$.

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juegos de play 1 en xbox, se puede o no? :notworthy:

 

En un post anterior puse un link a un sitio donde se puede ver todos los emuladores que corren en la Xbox. Lo he mirado y sale esto:

 

Sony Playstation - PCSXBox

The only Playstation emulator for the XBox (excluding any run on top of Linux). Plays many games very well.

 

Pero no tengo ni idea de ese emulador ni como va, seguro que en el foro de ElOtroLado puedes encontrar gente que lo haya probado.

 

Repito el link que puse sobre el listado de emuladores:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=386399

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juegos de play 1 en xbox, se puede o no? :notworthy:

 

En un post anterior puse un link a un sitio donde se puede ver todos los emuladores que corren en la Xbox. Lo he mirado y sale esto:

 

Sony Playstation - PCSXBox

The only Playstation emulator for the XBox (excluding any run on top of Linux). Plays many games very well.

 

Pero no tengo ni idea de ese emulador ni como va, seguro que en el foro de ElOtroLado puedes encontrar gente que lo haya probado.

 

Repito el link que puse sobre el listado de emuladores:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=386399

 

Lo probaré :notworthy::drooling::cfsd1: Tengo aún el juego de "puzzle bubble" guardado junto al del tekken 3. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para PC si lo hay

 

¿¿Y??

 

¿¿acaso hay algun PC que cueste 80€ y que se le pueda sacar tanto partido como a una xbox??

 

 

 

 

No, pero fíjate que raro es, que casi todo el mundo tiene un PC en casa :lol2:

 

 

 

¿¿Tanto ha bajado la Xbox de precio ??

 

No se si estamos hablando de lo mismo, yo hablo de un sistema multimedia, que me permite jugar, y todo eso en el salon de mi casa. El Mac y el PC los tengo en la habitacion, y hacen mucho mas de lo que he comentado que hace la xbox, de eso no hay duda, pero no les estoy moviendo continuamente cuando quiero ver una peli en salon. Para el salon hay PC's que te hacen todo esto, con la salvedad de la facilidad qu tiene la xbox para jugar, pero repito de nuevo ¿a que precio salen estos PC'S?.

 

Ahora puede que aqui no se este hablando de la Xbox y solo pretendamos hacer comparaciones, si es asi no digo nada, que ya tiene sus añitos y tiene todas las de perder.

 

Una ultima pregunta, ¿tan dificil es de reconocer la funcionalidad que proporciona la xbox?.

 

He dicho 80€ por que en foros que leo han comentado que alguno se la ha comprado nueva por ese precio, no se si seria una oferta o es el ultimo precio oficial que ha puesto M$.

:lol2:

 

 

No me cuesta reconocer que tiene funcionalidad pero es que la mayoría de las cosas yo las hago también en casa con la PS2...... también puedo jugar a los juegos de Playstation 1 :lol2: , y a los de Neo Geo y a los de Supernintendo y veo peliculas en DivX y escucho música...lo único que no puedo es jugar a los de Xbox pero creo que el emulador de PS2 tampoco corre bien en Xbox, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.