Jump to content

Ayuda tema de multas


Lucifer

Publicaciones recomendadas

os comento : vivo en cantabria y bueno me desplazo muxo en coxe entre bilbao y castro urdiales.

El otro dia en la autopista colocaron un radar movil encima de un puente y la ertzaintza lo hizo en un tramo de 100 , me cazaron a 135 yo he pagado la multa por pronto pago y se me ha kedado en 140 euros en falta grave y 3 puntos menos, no le di importancia , hasta ke el otro dia en cantabria en un pueblecito en un stop ke no deberia de serlo, me cazo la guardia civil sin hacerlo y me han puesto otra multa de 4puntos menos, y a apagar 110 euros creo recordar , esto ha sido en 2 semanas. y he pagado las 2 multas por pronto pago.

ahora dicen ke se pueden recurrir xk algunos agentes no estan homologados y ke hay forma de recurrir lo de los puntos y cosas extrañas , alguien me puede ayudar?

perdon por el ladrillo pero me keda un punto y estoy deskiciado . me podriais ayudar?

Muxisimas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os comento : vivo en cantabria y bueno me desplazo muxo en coxe entre bilbao y castro urdiales.

El otro dia en la autopista colocaron un radar movil encima de un puente y la ertzaintza lo hizo en un tramo de 100 , me cazaron a 135 yo he pagado la multa por pronto pago y se me ha kedado en 140 euros en falta grave y 3 puntos menos, no le di importancia , hasta ke el otro dia en cantabria en un pueblecito en un stop ke no deberia de serlo, me cazo la guardia civil sin hacerlo y me han puesto otra multa de 4puntos menos, y a apagar 110 euros creo recordar , esto ha sido en 2 semanas. y he pagado las 2 multas por pronto pago.

ahora dicen ke se pueden recurrir xk algunos agentes no estan homologados y ke hay forma de recurrir lo de los puntos y cosas extrañas , alguien me puede ayudar?

perdon por el ladrillo pero me keda un punto y estoy deskiciado . me podriais ayudar?

Muxisimas gracias por todo

Comprate un antiradar y intenta no correr porque estas en la cuerda floja.

Lo de recurrir a mi me sirvio una vez pero es muy chungo que te den la razón.

Vaya 2 semanas que has tenido. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres novato no?¿, bueno te comento que si ya has pagado las multas no puedes recurrirlas ya que con el pago de la sanción se pone fin al expediente sancionador.

No te quiteron ningún tiempo el carnet? por lo menos en la de los 4 puntos un par de meses te quitarían?

La solución, 1º ir más despacio, 2º hacer un curso para recuperar puntos, ve a una autoescuela e informate , alomejor en un par de meses recupera 3 ó 4 puntos.

Ten cuidado por que al ser novato son más restrictivos y conduce más despacio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me estaría cagando en la familia más cercana del guardia civil

4 puntos!!! madre mia q como se pone el patio :angry:

 

desconozco ese sistea de ahorro de puntos. pero macho, suerte para la proxima! no llueve todos los dias!

No te cages tanto que ya huele... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usease ke al pagar ya no puedo recurrir , me van a kitar los puntos en cuanto me llegen las cartas no?

he ido a una autoescuela y dicen ke maximo 4 puntos en 12 horas y con 170 euros de por medio por el cursillo. por lo visto el cursillo viene un psicologo y es como una terapia de grupo, me he kedado.........

en la dgt p***e ke aun tengo los 8 puntos. jod** yo ke ahora me he enterado ke muxos guardia civiles no pueden poner multas......... x lo de la homologacion.

saludos y gracias soys los mejores por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usease ke al pagar ya no puedo recurrir , me van a kitar los puntos en cuanto me llegen las cartas no?

he ido a una autoescuela y dicen ke maximo 4 puntos en 12 horas y con 170 euros de por medio por el cursillo. por lo visto el cursillo viene un psicologo y es como una terapia de grupo, me he kedado.........

en la dgt p***e ke aun tengo los 8 puntos. jod** yo ke ahora me he enterado ke muxos guardia civiles no pueden poner multas......... x lo de la homologacion.

saludos y gracias soys los mejores por responder

Claro, todavía no te los han quitado, eso tarda un tiempo.

Eso de que no pueden poner multas no es cierto, creo que has oído campanas y no sabes dónde.

Los guardias sí pueden poner multas, mejor dicho, sí pueden poner multas de radar, lo que pasa es que algunos tienen el curso homologado por una autoridad que no tiene competencia, entoces si te denuncian y pides la homolación puede que tengas suerte y el curso del guardia que te denunció no está bien homologado.

De todas formas te digo que en menos de un es TODOS los cursos de "radarista" estarán homologados correctamente.

Lo dicho, anda más despacio, y no te fíes mucho de las noticias y los rumores que se publican en internet, algunos son falsos y son promobidos por personas que no tienen nada mejor que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.