Jump to content

Duda con seguro


ArTTuro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Me acabo de comprar un Audi TT nuevo y estoy empezando a mirar el precio de los seguros. El problema es que soy bastante joven, así que los precios que me quieren cobrar son desorbitados. :p

 

Había pensado en poner a mi hermana o mi padre (que tiene bonificación acumulada) como tomadores del seguro y yo como segundo conductor. El tema es que en el RACC me han dicho que esto no es posible, ya que si yo soy el propietario del vehículo debo ser el tomador del seguro :angry: <_<

 

Bueno a ver si alguien entendido me puede decir si esto es cierto y como funciona el tema. Y si alguno se le ocurre alguna alternativa para no pagar 3000 € de seguro, le estaría muy agradecido. <_<

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la primera vez que oigo que el propietario del vehículo ha de ser el tomador del seguro. De eso nada de nada. :angry:

Si eres menor de cierta edad (depende de las compañias, 25-27 años) y el tomador del seguro es otro (tu padre o tu hermana), te han de declarar a tí como conductor ocasional porque si no, en caso de accidente no te cubriría nada. Evidentemente eso sube el precio del seguro.

No sé lo joven que serás, pero si a eso le sumas un coche potente vete preparando el bolsillo a la hora del seguro.

De todas maneras pégale un vistazo a esta página SEGUROS. Tienes un montón de compañias para mirar y los precios son buenos. Dale especial atención dónde pone SEGUROSBROKER. Ahí, poniendo los datos del coche y de las personas que van a contratar el seguro, te hace una comparativa con diez compañias de seguros. Verás los mejores precios.

 

Un saludo y felicidades por ese coche. :p

Editado por owell
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Tengo 20 años, 2 años de carnet sin ningun parte, y ya me imaginaba que el seguro iba a ser muy caro. <_< :shocked:

 

De hecho ahora tengo un Nissan Almera 2.2 Di 110 cv. El tomador es mi hermana (27 años) y yo estoy como conductor ocasional y pago 1100 €. De ahí venía mi duda, porque el propietario de este coche es mi padre y el tomador mi hermana. :p:angry:

 

En cuanto a la pagina de seguros, la he estado mirando y en la mayoría de compañías no me aseguran por la relación peso/potencia, cosa que también era de esperar. El mejor precio me lo ha dado mutua madrileña, pero en mi actual compañía si pudiera seguir mi hermana como tomadora me saldría más a cuenta, así que volveré a informarme.

 

Sigo esperando vuestras opiniones. Gracias a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.