Jump to content

funciones del FIS


Eladio

Publicaciones recomendadas


he podido sacar una foto.no se aprecia muy bien pero creo que vale

un saludopost-12827-1161985180.jpg

 

Estabas en un circuito? o ha sido al salir en la puerta de tu casa? :clap1:

hombre, el mio va bien pero no da para tanto.solo estoy preguntando si alguien sabe como activarlo.

gracias

Editado por Eladio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :(

Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función.

si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman.

por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :clap1:

Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función.

si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman.

por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control.

un saludo

El mio lo tiene y no tengo el adaptative.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :clap1:

Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función.

si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman.

por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control.

un saludo

El mio lo tiene y no tengo el adaptative.

de que año es el tuyo? lo has traido de fuera? no se si el software que utilizan en otros paises es el mismo que aqui.supongo que no.siguo buscando la actualizacion del software.

gracias kintxo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es solo momentaneo, la velocidad media la reseteas y te marca la instantanea, va bien para saber la velocidad real del V6 :lol2:

Es velocidad instantanea, la misma que la que marca la aguja, la velocidad media está en otra función.

si que es la velocidad instantanea,por eso hize la foto a la maxima velocidad,para que vierais que no es le velocidad media.es de un video de youTUBE.alli lo podeis ver.es de un a6 aleman.

por eso sigue en pie la pregunta....Alguien lo ha visto?.no se si sera en los que montan adadtative cruise control.

un saludo

El mio lo tiene y no tengo el adaptative.

de que año es el tuyo? lo has traido de fuera? no se si el software que utilizan en otros paises es el mismo que aqui.supongo que no.siguo buscando la actualizacion del software.

gracias kintxo.saludos

El mio es comprado nuevo aquí, me lo entregaronel 3/8/2006y ya lo traía.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.