Jump to content

Nuevo mienbro,audi s3


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,me presento,soy alex de 19 años de barcelona,tengo un s3 del 2001 i me gustaria algun dia poder quedar con vosotros. Me gustaria conocer a gente q le guste el Racing o que opine como yo q menos tunnig i mas racing. entre otras poder exponer diversidad de opiniones i consultas especificas andaré poco por internet porque no tengo en casa asi q venga foreros,q no me entere yo q alguien va con catalizador jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,me presento,soy alex de 19 años de barcelona,tengo un s3 del 2001 i me gustaria algun dia poder quedar con vosotros. Me gustaria conocer a gente q le guste el Racing o que opine como yo q menos tunnig i mas racing. entre otras poder exponer diversidad de opiniones i consultas especificas andaré poco por internet porque no tengo en casa asi q venga foreros,q no me entere yo q alguien va con catalizador jeje

Ahí ahí, uno de los míos, abajo la fibra, más coches racing.

Pregunta lo que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome!!!! :ph34r:

 

 

 

 

ami no me gusta lo racing sino el drifting,sabeis lo que es? pues yo os lo diguo son carreras de "arrastre" osea que conduces el coche como si siempre estuvieras tirando del fren de mano,pero con los coches traccion trasera o com los suelen llamar "propulsion",porcierto tenguo un amiguo que tiene el bmw 320td compact i hace las rotondas atravesado. <_< <_< :angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un tocallo, bienvenido...

 

A mí también me tira mas lo "racing" que lo "tunning" y sobre todo que lo "truñing", otra cosa es que con los años vas pasando un poco de las movidas y buscas mas funcionalidad...

Cuidadin con ese bicho con un solo año de carnet, que vuela raso...

 

Que lo disfrutes

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.