Jump to content

ATENCION A USUARIOS CONTRATO MOVISTAR


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

pues como otro dia normal y corriente recojo el correo del buzon y como cada mes hoy llegó la factura del controto de una inea con movistar(en este caso plan 30 euros,es una modalidad que si no los gastas te los cobran igual, pero si se adapta a tus necesidades sale a unos 15 centimos minuto a todos los telefonos fijos y moviles de españa, excetuando logicamente los famosos de tarificacion adicional como los 806 etc de lineas eroticas,tarot etc)´.

 

la sorpresa a sido MAYUSCULA, cuando veo que habiendo gastado los 30 euros, (35 en esta factura) entre llamadas y sms, veo que ponen:

 

-diferencia hasta compromiso por llamadas(30,000-11,0422)............................18,95+iva.

 

COMO?? pero si ya tengo sobrepasados de sobra los 30€, pienso que sera un error y llamo al nº 109 (atencion al cliente movistar) y despues de 50.... si si 50 minutos entre espere ,lo miro y musiquita, me harto porque la tia no sabia que decirme y le digo que me pase con el responsable del departamento y se pone al telefono una señora con voz sargentil, que duda tiene señor "......", pues mire creo que hay un error en la factura y deben abonarme en la siguiente 18,85+iva.

 

su respuesta:

 

-estos 18,95€ hasta compromiso por llamadas se corresponde a numeros 901 y 902 y a los sms y mms y acceso a internet, QUE APARTIR DE AHORA MOVISTAR A DECIDIDO NO CONTARLAS COMO LLAMADAS NACIONALES, y por lo tanto usted solo tiene 21,05€ en llamadas a numeros fijos y moviles.

 

mi respuesta:

 

-como es posible? si hasta ahora no se hacia así y que yo recuerde en el contrato que tengo firmado desde hace años con ustedes no pone nada de esto y además tampoco se a echo nada de publicidad ni aviso personal?

 

su respuesta:

 

sr "...." yo no le he dicho que lo ponga en su contrato, solo que movistar apartir de ahora lo hará asi.

 

 

mi respuesta:

 

me parece muy fuerte que no se comunique a clientes con contrato de hace años, además yo no tengo nada de esto firmado y les reclamare esa diferencia de 18,95+ iva iré a la ofina del consumidor y despues me daré de baja.

 

 

su respuesta:

 

haga usted lo crea conveniente, esta en su derecho, pero ahora es lo que hay, gracias por contactar con el centro de relacion con el cliente de movistar.

 

mi respuesta:

 

 

lo haré y además si lo hacen con todos los clientes de contrato creo que habrá un aumento de migraciones a vodafone y yo seré el primero en marcharme ademas de denuciarlo y comunicarlo a quien y donde crea conveniente,buenas tardes.

 

 

 

 

bastante fuerte el tema, ya que entre pitos y flautas se me va a 84€ de movil este mes.

 

 

primero cambiare el tipo de contrato al mas bajo mientras pasa este periodo de facturación y mientras les reclamaré e iré a la oficina de defensa del consumidor a reclamar lo que se puedea y despues me iré a vodafone que por un migracion de contrato "casi" que te regalan el movil que quieras y intentaré coger un plan a mi medida de gasto(esperemos que no sigan el camino de movistar....)

 

 

en fin en breve: "ADIOS MOVISTAR". Y "HOLA VODAFONE".

 

 

aqui dejo el tocho para los usuarios de contro y otros posible clientes que sepan lo que hay.

 

 

saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ayer mismo, cambie la modalidad plan 30 por un plan 9€ las 24 horas a 18cetn/min(con plan 30 pagaba 15) y 0,36 a los 902. y 0,24 a los 901. (con plan 30 pagaba lo mismo) y los sms a 0,15 (con plan 30 pagaba lo mismo) todo esto hay que sumarle el establecimiento de llamada (creo que 0,15) mas els 16% de IVA.

 

puedo conservar un numero movistar"favorito" a 1 cent min + 5 "favoritos" a 3 cent min. que pueden ser 5 moviles movistar o un numero fijo+4 moviles movistar.

 

al menos con este plan no me "obligo" a llegar a los 30 euros y basicamente es lo mismo,pero solo me "obligo" a gastar 9€/mes. y paso de la "cab***ada" del plan 30 que COMO YA NO COMPYTAN NI LOS 901,902,NI SMS NI MMS pues mejor este plan para mis necesidades y ademas me da tiempo a "recuperar" los 18,96+iva cobrados por la patilla como explique en el primer mensaje de este post, y de paso tantear a vodafona haber que "da".

 

 

haber como acaba...seguire informando.

 

pd:a los que teneis contrato planes con movistar no alarmaros que con un consumo habitual veis un detalle en la factura que pone "xx"euros por diferencia hasta compromiso en llamadas.ya estais avisados.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Superpetrolier, yo tengo un contrato de 9 €/mes con vomistar...

Si te he entendido bien, ahora ese compromiso de 9 € es unicamente para llamadas (quitando nº 900), y luego a sumarle el gasto realizado en SMS/MMS???? :bsh1:

No me fastidies... Si es asi, aunque todavia no he cumplido mi compromiso de 18 meses, me largo!!

Voy a mirar ahorita mismo mi ultima factura en la web de estos ladronzuelos!!!

 

Gracias por el aviso!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Superpetrolier, yo tengo un contrato de 9 €/mes con vomistar...

Si te he entendido bien, ahora ese compromiso de 9 € es unicamente para llamadas (quitando nº 900), y luego a sumarle el gasto realizado en SMS/MMS???? :bsh1:

No me fastidies... Si es asi, aunque todavia no he cumplido mi compromiso de 18 meses, me largo!!

Voy a mirar ahorita mismo mi ultima factura en la web de estos ladronzuelos!!!

 

Gracias por el aviso!!

 

 

desgraciadamente despues de 50 minutos de conversación con distintas personas de movistar, AHORA ES ASI.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Superpetrolier, yo tengo un contrato de 9 €/mes con vomistar...

Si te he entendido bien, ahora ese compromiso de 9 € es unicamente para llamadas (quitando nº 900), y luego a sumarle el gasto realizado en SMS/MMS???? :bsh1:

No me fastidies... Si es asi, aunque todavia no he cumplido mi compromiso de 18 meses, me largo!!

Voy a mirar ahorita mismo mi ultima factura en la web de estos ladronzuelos!!!

 

Gracias por el aviso!!

 

 

desgraciadamente despues de 50 minutos de conversación con distintas personas de movistar, AHORA ES ASI.

 

 

saludos.

Ufffffffff....que ladrones!! :p:lol2::lol2::lol2::huh::huh:

Estoy mirando la letra pequeña de la parte trasera del contrato y no he encontrado nada donde se especifique este tema...

A lo mejor tenemos que crear un grupo de foreros ASI y darnos de baja en bloque!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi hace unos años, en navidades (creo que navidades de 2004) me paso algo curioso con movistar (seguramente por mi ingenuidad....). Resulta que Movistar prometia que por apuntandote por 6 euros (creo que era asi) telefonica te regalaba 100 euros para hablar... (mas o menos creo que era asi). Resulta que aprovecho la oferta y cuando me llega la factura encuentro con que es de 140 euros o algo muy parecido... llamo a telefonica, les pregunto que pasa y me dicen, que si leo la letra pequeña lo entendere mejor..... resulta que era como una carga... lo que hablaba en diciembre, me lo regalaban en enero.... cosa que cuando me di de alta en el 609 de antencion al cliente de movistar no me dijeron que era asi. Resultado, pagar la factura religiosamente y me migre a vodafone. Me llamaron de movistar para decirme que me daban un 50% de descuento en todas las facturas durante 10 meses, pero les mande a la m****. Ahora llevo con vodafone pues casi 2 años y la verdad es que estoy encantado. Llamadas por 1ctm/minuto a vodafone y fijos, grupo qtal, hablar con la novia dependiendo de promociones me sale gratis.. pff... no se, lanzan un montonazo de ofertas... esta muy bien, lo malo que no hay tanta gente con vodafone, pero a ver si poco a poco...... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estoy tema cado uno cuenta la feria como le vá, yo he estado encantado con Amena durante casi 7 años, y me dio por cambiarme a Vodafone.... craso error, cobertura en Valencia, lamentable, atención al cliente, lamentable, plan de precios, muy buena, eso es lo que le salva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión aunque esta vez un poco radical es que todas estas compañias SON UNA m**** y su telefono de atención al cliente AUN ES MÁS MIERDOSO!!!!

Siento mucho usar palabras malsonantes (si un moderador lo ve oportuno que las quite) pero he tenido alguna experiencia muy pero que muy mala con estas compañias; por desgracia estan muy bien amparadas frente a millones de reclamaciones.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión aunque esta vez un poco radical es que todas estas compañias SON UNA m**** y su telefono de atención al cliente AUN ES MÁS MIERDOSO!!!!

Siento mucho usar palabras malsonantes (si un moderador lo ve oportuno que las quite) pero he tenido alguna experiencia muy pero que muy mala con estas compañias; por desgracia estan muy bien amparadas frente a millones de reclamaciones.

un saludo

Efectivamente, en todos sitios cuecen habas. Es lamentable esto.

 

Yo miraré mañana mismo lo que dices, porque tengo también el plan 30 y los sms y mms es una parte importante. Yo juraría que los 30€ son de consumo total, sin especificar de qué. En caso de que lo hayan hecho como dices, la denuncia va a ser de órdago y van a perder muchos no, muchíiiiiisimos clientes. Espero que no hayan sido así de impresentables.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión aunque esta vez un poco radical es que todas estas compañias SON UNA m**** y su telefono de atención al cliente AUN ES MÁS MIERDOSO!!!!

Siento mucho usar palabras malsonantes (si un moderador lo ve oportuno que las quite) pero he tenido alguna experiencia muy pero que muy mala con estas compañias; por desgracia estan muy bien amparadas frente a millones de reclamaciones.

un saludo

Efectivamente, en todos sitios cuecen habas. Es lamentable esto.

 

Yo miraré mañana mismo lo que dices, porque tengo también el plan 30 y los sms y mms es una parte importante. Yo juraría que los 30€ son de consumo total, sin especificar de qué. En caso de que lo hayan hecho como dices, la denuncia va a ser de órdago y van a perder muchos no, muchíiiiiisimos clientes. Espero que no hayan sido así de impresentables.

 

Salu2

 

tu puedo jurar que es asi, y ademas me dijo que seguramente en mi contrato que firmé con ellos no figuraria esto, (creo recordar que tengo contrato desde que aparecieron los"planes..no se unos 4-5 años¿?) y jamas me habian hecho esto y todo se sumaba para llegar a los 30€ de consumo minimo, ahora dicen que lo aplican desde esta factura y que si quiero denunciar que estoy en mi derecho.

 

como dije anteriormente:

 

-los denunciaré en consumo(aunque no sirva para nada)

 

-les reclamaré los 18,95+iva que creo que me han estafado.(dudo que lo consiga,pero lo intanteré).

 

-ya me e pasado a un plan 9€ mientras acaba este periodo de facturación y mientras reclamo.

 

-me pillare con los puntos que me quedan un parrot 3100 por 59€.

 

-me iré a vodafone para hacer lo que llaman una "migracion de contrato" y aparte de tener un buen plan, me llevare un buen movil,porque ya lo tanteé hace un tiempo y van locos para pillar gente de movistar con contrato y te regalan casi el movil que quires...

 

 

seguiré informando.

 

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando la ultima factura, he descubierto lo que hacen:

 

El consumo minimo es para LLAMADAS ( a cualquier operador) + MENSAJES A MOVISTAR.

Y por tanto los SMS/MMS a otras compañias te los suman.

 

P.ej en mi caso particular:

COntrato 9 euros

 

Llamadas: 6 €

SMS a movistar: 2 €

SMS a otros (vodafone,amena): 2€

 

Me cobran los 9 € (a los que estoy comprometido, por no llegar a los 9) + 2€ (de SMS a otros operadores)= 11 + IVA

 

 

Q mamones!! :clap1:

El caso es q hacen esto, y el cliente a jod**se y a callar!! :clap1:

 

SDS

Editado por Txatin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.