Jump to content

Funcionamiento de anti-Radares


franseay

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Tengo instalado el radar legar GPS (el que te dice lo de los porticos y fijos que estan instaldos) y el otro que en algunos paises es ilegal y en otros no, que te dicen los radares moviles y esos que estan en la cuneta

(en concreto el Beltronics).

No he tenido tiempo de probarlos en viajes largos y ver su efectividad,,,,,,

 

Alguien los ha probado bien su efectividad?

Suelen ser falsas alarmas?

En que paises son legales?

 

espero respuestas,,,,,,,

 

franseay,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Tengo instalado el radar legar GPS (el que te dice lo de los porticos y fijos que estan instaldos) y el otro que en algunos paises es ilegal y en otros no, que te dicen los radares moviles y esos que estan en la cuneta

(en concreto el Beltronics).

No he tenido tiempo de probarlos en viajes largos y ver su efectividad,,,,,,

 

Alguien los ha probado bien su efectividad?

Suelen ser falsas alarmas?

En que paises son legales?

 

espero respuestas,,,,,,,

 

franseay,,,,,,,,,,,,

 

A mi esos no me inspiran mucha confianza, por no decir que ninguna.

Por un lado, has de tenerlos muy actualizados, luego el chisme que tengas ha de venir sustentado por una casa que se comprometa a modificar casi semanalmente esos punto. Me recuerda a lo de los DVD baratos "actualizables", que cuando termina su periodo de comercialización (a los 6 meses) dejan de meter nuevo firmware y te referencian a un nuevo modelo que has de comprarte...

 

El segundo motivo de desconfianza se fundamenta en el primero. A la que se salte un radar ( lo cual es facil) tu ya desconfias de él y terminas apagándolo.

 

Además del consejo legal de "papá no corras", tengo un amiguete que se ha instalado los dos sistemas ilegales que existen: El de eco y el de laser.

La experiencia es muy buena, hasta la postdata del final. Casi no tiene interferencias. Los que son de eco (postes sobre todo y cámaras fijas) lo pilla todos. Los de laser, por España se detectan pocos porque hay todavía pocos.

Mientras que los de eco te da margen para frenar, con las detecciones de laser más te vale apretar fuerte el freno. Si ruedas por francia, observarás que la gran mayoría de los que saltan son de laser.

 

Ahora, la cosa está cambiando. Existe un proyecto europeo de las policias de tráfico para implantar una nueva tecnología laser que abunda ya en centro-europa y que en España lo están implantando en cataluña sobre todo, que consiste en que en el caso de tener un detector de radar laser, al ser un sistema no-pasivo, la policia reconoce que tu tienes instalado ese dispositivo y te mete un puro francamente fino.

 

El sistema combinado de eco y laser ilegal cuesta mas o menos 1100 euros instalado. Os recuerdo que, como muchas cosas en la vida, lo que es ilegal es el uso, pero no la tenencia.

 

Mi impresión sobre lo anterior, es que los buenos son mucho más listos que los malos (nosotros somos los malos :clap1: ) y que de aquí a 1 año los detectores de laser van a valer de poco. El de eco, mucho más rudimentario, al menos te avisará de todos los postes, así como de mucha guardia civil apostada en pueblos de 30 habitantes de esas careteras de provincias.

 

PD: A mi amiguete le acaban de quitar el carnet un mes por exceso de velocidad. Un radar laser a la salida de un tunel le pilló in fraganti y en 15 metros no pasas de 100 a 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Tengo instalado el radar legar GPS (el que te dice lo de los porticos y fijos que estan instaldos) y el otro que en algunos paises es ilegal y en otros no, que te dicen los radares moviles y esos que estan en la cuneta

(en concreto el Beltronics).

No he tenido tiempo de probarlos en viajes largos y ver su efectividad,,,,,,

 

Alguien los ha probado bien su efectividad?

Suelen ser falsas alarmas?

En que paises son legales?

 

espero respuestas,,,,,,,

 

franseay,,,,,,,,,,,,

 

A mi esos no me inspiran mucha confianza, por no decir que ninguna.

Por un lado, has de tenerlos muy actualizados, luego el chisme que tengas ha de venir sustentado por una casa que se comprometa a modificar casi semanalmente esos punto. Me recuerda a lo de los DVD baratos "actualizables", que cuando termina su periodo de comercialización (a los 6 meses) dejan de meter nuevo firmware y te referencian a un nuevo modelo que has de comprarte...

 

El segundo motivo de desconfianza se fundamenta en el primero. A la que se salte un radar ( lo cual es facil) tu ya desconfias de él y terminas apagándolo.

 

Además del consejo legal de "papá no corras", tengo un amiguete que se ha instalado los dos sistemas ilegales que existen: El de eco y el de laser.

La experiencia es muy buena, hasta la postdata del final. Casi no tiene interferencias. Los que son de eco (postes sobre todo y cámaras fijas) lo pilla todos. Los de laser, por España se detectan pocos porque hay todavía pocos.

Mientras que los de eco te da margen para frenar, con las detecciones de laser más te vale apretar fuerte el freno. Si ruedas por francia, observarás que la gran mayoría de los que saltan son de laser.

 

Ahora, la cosa está cambiando. Existe un proyecto europeo de las policias de tráfico para implantar una nueva tecnología laser que abunda ya en centro-europa y que en España lo están implantando en cataluña sobre todo, que consiste en que en el caso de tener un detector de radar laser, al ser un sistema no-pasivo, la policia reconoce que tu tienes instalado ese dispositivo y te mete un puro francamente fino.

 

El sistema combinado de eco y laser ilegal cuesta mas o menos 1100 euros instalado. Os recuerdo que, como muchas cosas en la vida, lo que es ilegal es el uso, pero no la tenencia.

 

Mi impresión sobre lo anterior, es que los buenos son mucho más listos que los malos (nosotros somos los malos :drooling: ) y que de aquí a 1 año los detectores de laser van a valer de poco. El de eco, mucho más rudimentario, al menos te avisará de todos los postes, así como de mucha guardia civil apostada en pueblos de 30 habitantes de esas careteras de provincias.

 

PD: A mi amiguete le acaban de quitar el carnet un mes por exceso de velocidad. Un radar laser a la salida de un tunel le pilló in fraganti y en 15 metros no pasas de 100 a 60.

Buenas indiano,,

Leido tu opinion, no estoy totalmente deacuerdo con ella, aunque veo que algo entiendes del tema.

Te comento;

**** Despues de hacerle unos 1500 km por ciudad y autovia el gps legal me ha avisado al 90% de los radares fijos con exito y muy exactos el otro 10 % supongo que seran los que pilla del lado contrario y muchos de ellos los que estan en paralelo a las autovias (denominados carriles de deceleracion) y algun otro que no hay pero es posible que que se instale con el tiempo o este en fase de instalacion.

Respecto a su actualizacion es mas facil que descargarte tus fotografias en el ordenador, solo ir a su pajina web y actualizar (recomendable cada mes).

**** El otro radar todavia no se bien su efectividad, solo me ha saltado un par de veces .

Dices que es detectable por trafico y no es asi, es un receptor de ondas de frecuencia, por lo cual solo recibe, no emite ningun tipo de señal que pueda ser detectado por otro cacharro.

El puro que te pueden meter segun el codigo vial es de 130€ maximo de multa. Para ello tienen que demostrarte que lo llevabas funcionando, y eso es un poco dificil, lo primero porque se desconecta rapidamente, lo segundo porque esta camuflado y lo tercero y mas claro es que las autoridades estan para poner multas si revasas el limite de velocidad, no para inspecionarte el coche o rejistrar que cacharros tienes instalados, bastante trabajo tienes ya en poner multas.

 

Dicho esto te aseguro que mi conducion es mas segura y dedico el 100% a la conducion lo mas atento que puedo, cuando antes solo miravas a los porticos y a las cunetas a ver si hay un radar.

Lo que dejo claro en este tema que los antiradares NO ES PARA CORRER MAS, sino para intentar que no te cacen en esas vias de deceleracion que parecen autovias o escondidas detras de un seto a la entrada de un pueblo con una señal de prohibido a 30, medio escondido del año la polca. No hace falta tener un Q7 para saver que superaras esa velocidad sin poner en riesgo tu seguridad y la de los demas ,,,,,,PERO CAZADO con multa y con puntos menos¿??¿?¿? ,,,,eso jode mucho.

Tengo tres hijos pequeños y no me gusta rebasar los 140 km (por lo menos con ellos dentro), pero con esta maquina es dificil y muchas veces no te das cuenta, parece que vas pisando huevos. Me considero mas seguro con el Q7 a 140 km/h que con un AX a 100 km/h , nose si me entiendes,,,,

Bueno dicho esto aunque parezca grosero, creo que en este pais se lleva mucho lo de Maricon el Ultimo,,,,,

saludos ; fraseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo.

 

Una aclaración. Me he debido explicar mal.

 

El radar de ECO es pasivo, no te pueden detectar su uso.

El radar de LASER no es pasivo. Genera una lectura erronea en el radar LASER de la poli. Esa lectura erronea es re-interpretada por los nuevos laseres de la poli como una interferencia o un intento de desvio. Ahí está el problema con lo de Laser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.