Jump to content

Vibraciones en un 2.0 TDI 2007 - Me lo compro?


Valeodude

Publicaciones recomendadas


El mío es un SB 140 TDI, CON DOS MESES, Y 7500KM, VIBRACIONES A TOPE, EN RALENTÍ, PERO SIN EMBARGO SI ES CUESTA ABAJO, VIBRA EL DOBLE.

 

PIÉNSATELO, YO SI PUDIERA RESCATAR LA PASTA ME COMPRABA UN HONDA O UN TOYOTA

 

:clap1: :clap1: véndeselo a valeodude más baraTTo y tú GAYLOFOLLEN cómprate tú Honda (que es 1000 veces mejor) :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy pensando comprar un A3 SB TDi 2.0 140 dentro de nada, me lo entregarian en febrero 2007. Alguien sabe si se han resuelto ya los problemas de vibracione y ralenti que presentaban las unidades de 2004-2005?

 

compratelo pero si no te mola el rollo batidora mirate el 170cv de todas formas no vibra a todos a mi por ejemplo son casi inapreciables y a veces :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio en ese sentido va como la seda, no he tenido en un año y 25000 km ni amago de ninguna vibracion

 

 

me gustaria montarme algun dia en uno de los que dicen que vibra porque ya me entra curiosidad :clap1:

 

 

 

 

Me estoy pensando comprar un A3 SB TDi 2.0 140 dentro de nada, me lo entregarian en febrero 2007. Alguien sabe si se han resuelto ya los problemas de vibracione y ralenti que presentaban las unidades de 2004-2005?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estoy pensando comprar un A3 SB TDi 2.0 140 dentro de nada, me lo entregarian en febrero 2007. Alguien sabe si se han resuelto ya los problemas de vibracione y ralenti que presentaban las unidades de 2004-2005?

 

compratelo pero si no te mola el rollo batidora mirate el 170cv de todas formas no vibra a todos a mi por ejemplo son casi inapreciables y a veces :clap:

 

 

Que codigo de motor tienes tu? creo que habra que ir indicando el codigo de motor para descartar las unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.