Jump to content

problema cambio multitronic(ayuda)


brasicars

Publicaciones recomendadas


hola tengo un problema con el cambio de mi a4 avant multitronic.cuando voy andando parece que patinen las correas y cambie de marcha continuamente.que le tengo que pedir al talle que cambie o arregle.no quisiera llevarlo a audi ya que seria carisimo y aqui no son muy buenos.gracias

 

De que año es tu avant y modelo motor ??

 

Te lo digo porque los B6 2.5 TDI multitronic primeros, hubo problemas con este cambio por desgaste del embrague. Los últimos modelos han salido con el embrague reforzado y modificación del software.

 

Leete estos post que seguro te ayudaran:

 

Enlace 1

 

Enlace 2

 

Saludos y ya nos contarás !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un problema con el cambio de mi a4 avant multitronic.cuando voy andando parece que patinen las correas y cambie de marcha continuamente.que le tengo que pedir al talle que cambie o arregle.no quisiera llevarlo a audi ya que seria carisimo y aqui no son muy buenos.gracias

 

De que año es tu avant y modelo motor ??

 

Te lo digo porque los B6 2.5 TDI multitronic primeros, hubo problemas con este cambio por desgaste del embrague. Los últimos modelos han salido con el embrague reforzado y modificación del software.

 

Leete estos post que seguro te ayudaran:

 

Enlace 1

 

Enlace 2

 

Saludos y ya nos contarás !!

hola gracias es del 2-2002.esta como nuevo y me encanta.ya te dire como me fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
GRACIAS A TODOS,CAMBIE EL ACEYTE DEL CAMBIO Y ME SEGUIA HACIENDO LO MISMO,PERO DESPUES DE UNOS KM YA SE PUSO BIEN(SUPONGO ESTARIA SUCIO Y OBSTRUIDO).LLEVO 1000KM Y PERFECTO.GRACIAS

 

 

¿A qué kilómetros le has cambiado el aceite del cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.