Jump to content

LAS REVISTAS, VALEN PARA ALGO MÁS QUE AMONTONARLAS Y VER FOTOS


mikeissportback

Publicaciones recomendadas

Saludos.

 

Mi nombre es Miguel, soy un devorador de información me encanta leer todo tipo de revistas de coches, de informática, etc..., después de lo que leo en las revistas, las comparativas, pruebas, etc..., la verdad en ninguna he visto y os puedeo decir que leo unas pocas, que hagan alusión al tema de las vibraciones, en los coches del grupo VAG. El próximo coche que me compre, será de los que ellos prueban. Quizás tenga más suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo decir que solo me compro una al mes, y es AUTOMOVIL. Para mi es la revista Suprema en deficinciones, explicaciones, fotografía y datos técnicos. Verdad es que solo prueban vehiculos de gama media-alta, porque para utilitarios esta Autopista, del mismo grupo, pero si quieres soñar con coches que jamás conduciran la mayoría de nosotros, esta revista te pone al día de todo.

Yo tengo una colección desde el año 1992 en donde no me falta ninguna, la tengo en una librería bien ordenada y muchas veces miro ejemplares atrasados cuando tengo curiosidad por saber datos de algún coche. De las demás te puedo decir que cuando leo AUTOMOVIL, la mayoría de temas salen repes en todas las publicaciones del mes, por lo que cuando las leo si llega una a mis manos suelo tirarlas. Solo guardo una, la mejor !!

 

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que solo me compro una al mes, y es AUTOMOVIL. Para mi es la revista Suprema en deficinciones, explicaciones, fotografía y datos técnicos.

 

 

Saludos !!

 

Sobre todo en explicaciones,son muy originales :bsh1:

 

 

:lol2::lol2: tienen menos recursos linguisticos que el bicho de las bellotas de Ice Age :p

 

Las revistas de motor españolas también valen coger polvo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo decir que solo me compro una al mes, y es AUTOMOVIL. Para mi es la revista Suprema en deficinciones, explicaciones, fotografía y datos técnicos.

 

 

Saludos !!

 

Sobre todo en explicaciones,son muy originales :bsh1:

 

 

:lol2::lol2: tienen menos recursos linguisticos que el bicho de las bellotas de Ice Age :p

 

Las revistas de motor españolas también valen coger polvo..

 

 

Además se me olvidaba, tengo una montañana tan alta desde el suelo que me vale cuando me acuesto para sacar la mano y dejar el móvil con la alarma al lado de la cabeza y así despertarme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando subforos me encuentro la foto de cierta habitacion de cierto forero,que si mi ojo no me engaña,tambien tiene una pequeña recopilacion del susodicho panfleto,del cual se nutre de infumables muletillas que luego nos suelta en sus post reportajes :clap1:

 

 

Se te van a caer los Cedeses como misiles sobre ruedas !!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje..

 

Hombre, digo yo que las revistan no resaltarán mucho los fallos que pueda tener un coche, de lo contrario, menudo fiasco para la marca en cuestión.. :clap1:

 

 

Es lo malo de muchas de las publicaciones, el poco rigor que tienen por tratar de agradar a todo el mundo y no ser claros....tampoco hay que ser el Jeremy Clarkson :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando subforos me encuentro la foto de cierta habitacion de cierto forero,que si mi ojo no me engaña,tambien tiene una pequeña recopilacion del susodicho panfleto,del cual se nutre de infumables muletillas que luego nos suelta en sus post reportajes :clap1:

 

 

:clap1: Mentira! Las muletillas son de fabricación casera y en cualquier caso el plagiado sería yo! :innocent:

 

Ahi solo están las de lomo gordo, el resto de auto hebdo, autopista... etc, están guardadas en un empotrado por que sino...

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.