Jump to content

Aun estoy con el susto en el cuerpo.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy viniendo de una fiesta ya entrando en el centro de la ciudad el coche me ha dado un gra susto, se me ha quedado acelerado a tope, y no lo podia parar ni quitando la llave del contacto, me arime a un lado, quite el contacto y el coche no respondio, si lo hizo tras unos segundos sin le llave en el contacto, asi que todavia estoy acojonado, supongo que sera una pijada pero quisiera saber de que es, por que me paso eso, sabeis algo alguno??, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Weno, lo que te ha ocurrido no es muy normal, pero vamos, hay varias posibilidades. Si tu coche es Gasoil, puede que tengas alguna fuga de aceite y llegue al filtro. Me explico, a un amigo mio, mecanico tb, cambiando el filtro de Aire, no se sabe como, le cayó aceite(gotas), al arrancar el coche, el coche se aceleraba a tope y no respondía aún cuando quitabas contacto, ya que no tenia encendido. Lo que pasó fue como el aceite y el aire estaban en la atmósfera de admisión, es como si se le metiera éter a un coche gasolina, y no se puede parar hasta que no se haya consumido todo el aceite. Parece broma, pero es así, tambien conozco a mas de uno que le ocurrió eso.

 

Si es gasolina, mira todo el varillaje del cable del acelerador, cuerpo de mariposa, e incluso el plato sonda.

 

Suerte muchacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, lo que te ha ocurrido no es muy normal, pero vamos, hay varias posibilidades. Si tu coche es Gasoil, puede que tengas alguna fuga de aceite y llegue al filtro. Me explico, a un amigo mio, mecanico tb, cambiando el filtro de Aire, no se sabe como, le cayó aceite(gotas), al arrancar el coche, el coche se aceleraba a tope y no respondía aún cuando quitabas contacto, ya que no tenia encendido. Lo que pasó fue como el aceite y el aire estaban en la atmósfera de admisión, es como si se le metiera éter a un coche gasolina, y no se puede parar hasta que no se haya consumido todo el aceite. Parece broma, pero es así, tambien conozco a mas de uno que le ocurrió eso.

 

Si es gasolina, mira todo el varillaje del cable del acelerador, cuerpo de mariposa, e incluso el plato sonda.

 

Suerte muchacho

mi coche es un gasoil, concretamente el tdi, el tema es que me lo hizo tras un eceleron, no querua desacelerarse, se quedi pillado a tope de regimen, no me lo volvio a hacer asi que supongo que sera una pijada pero queria quedarme tranquilo, gracias migo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea... pero a mi en la mili me dieron un Willy americano que en la autovía le pisé a tope y luego ya no hubo manera de bajarlo. Los muy cafres le habían apañado el cable del acelerador con alambres y estos se habían atrancado :crying_anim: Pa habernos matao.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuetras respuestas, la teaoria que yo mantengo es que probablemente se tratase de un problema de sobrealimentacion en un momento puntual ya que le habia dado un aceleron en parado a fondo para limpiar todo el sistema de esapes ya que habia quedad parado casi un mes y estaba que hechaba humo por todos lados, era el segundo que le daba y la verdad es que en el anterior no me habia hecho nada y despues tampoco, para mi que fue una sobrealimentacion por exceso de pedal a fondo y nada mas, pero de todas formas si me vueleve apsar ya se lo que le tengo que hacer, taller y listo. gracias a todos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.