Jump to content

se quemó el portatil(placa base y tarjeta de video)


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

mi amigo fiel se a muerto con casi 5 años a sus espaldas...350 mil pts que costó ...

 

ahora paso de comprarme un superpepino, para hacer 4 cosillas y por lo que veo por ahí:

 

 

asus

hp

acer

toshiba

hp

compaq....

 

 

¿que me recomendais sin sobrepasar los 800 euros?

 

¿alguna oferta en concreto?¿donde?

 

y si alguien quiere regalar sus conocimientos, que elegir: intel core duo? centrino? AMD? MAC?¿?

para un uso domestico "normal".

 

 

saludos y haber que me compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi amigo fiel se a muerto con casi 5 años a sus espaldas...350 mil pts que costó ...

 

ahora paso de comprarme un superpepino, para hacer 4 cosillas y por lo que veo por ahí:

 

 

asus

hp

acer

toshiba

hp

compaq....

 

 

¿que me recomendais sin sobrepasar los 800 euros?

 

¿alguna oferta en concreto?¿donde?

 

y si alguien quiere regalar sus conocimientos, que elegir: intel core duo? centrino? AMD? MAC?¿?

para un uso domestico "normal".

 

 

saludos y haber que me compro.

 

Mi opinión:

 

No te cojas AMD.

 

Y Acer :clap: , son los más baratos, pero :lol2: son bastante malillos y el SAT posventa da pena.

 

ahhh, que por lo que he leido, en audi la posventa también da mucha pena y mira si picamos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En portátiles siempre he oido que lo que mejor funciona o al menos lo que mejor se arregla y casi lo único, Toshiba.

 

Así que si lo que buscas es algo "comercial" para hacer tus cosillas y conectarte... busca alguna oferta en algun centro comercial grande. Y sobre el chip ni idea, no se del tema chips en portátiles pero una cosa la tendría clara, INTEL.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compré la semana pasada un Toshiba portatil en Fnac. Mandé a mi hermano con la pasta,ya que soy un zoquete con esto de la informática.Le dí casi 1500 euros,ya que él hace poco había comprado un HP por ese dinero y le comenté que si no veía nada interesante me comprase uno como el suyo.

Pues bien,apareció con el Toshiba y más de 500 euros diciendome: "Toma,mamón,que suerte has tenido. Este estaba de oferta y tiene las mismas prestaciones que el mio".

No entiendo de modelos,pero tengo la caja en el trastero,si estas interesado te digo el modelo...lo que no sé es hasta cuando era la oferta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dan este por 795 €y lleva webcam de 1.3 mega. incorporada...por ese precio no veo ninguno con webcam, tengo amigos en el extranjero y me interesa esta opción.

 

http://www.acer.es/acereuro/page9.do?sp=pa...;crc=2936180696

 

 

el de disco duro de 80 gb esta el mismo con 100gb, pero es mas caro...y ya tengo 200gb en disco duro externo.

 

 

aunque no todo el mundo me habla bien de acer tambien hay gente que dice que por relacion calidad/precio/prestaciones es de lo mejor y por ese precio...

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no todo el mundo me habla bien de acer tambien hay gente que dice que por relacion calidad/precio/prestaciones es de lo mejor y por ese precio...

 

Es lo que te he comentado antes.

Es el mismo dilema que a la hora de comprar coche (audi, skoda, VW, etc), temas de calidades, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ACER que cumplirá dos añitos ahora en Enero y la verdad, cero problemas. A día de hoy me parece la opción ideal para comprarme otro (aunque para eso habrá que acabar la carrera antes :ranting2: ).

 

Un saludo, gente :ranting2:

 

 

PD: Ando buscando como loco algo para poder conectar el portátil al mechero del coche, y lo más que he encontrado es un "símil" de cargador por 30 € gastos de envío incluidos. Lo malo es que lo querría encontrar en Málaga y en el Corte Inglés me venden un aparato que lo que hace es convertir la salida del mechero del coche en un enchufe (con un ventilador que hace ruido incluido) por 50 €. Alguna opción interesante? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay ofertas en algún centro comercial estupendo, pero que sea en hipercor o carrefour, nada de mediamarket ni cosas por el estilo <_<

 

Puedes ver precios en la web de mi empresa y ASI comparar:

 

GLOSER

 

 

veo que vendes acer...¿puedes explicarme que tal sale la serie "aspire" y en concreto el 5600?

 

saludos. y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.