Jump to content

Ipod de serie A3


DALI

Publicaciones recomendadas


Hola Dali!!

 

Menuda sensación de felicidad debes de tener maldito!!jaja. Para que llegue el mío aun faltan bastante... Bien, a lo que iba, l igual que tú yo también me pedí la consola para iPod, es una gran comodidad en cuanto a tema música para el coche se refiere, sin ninguna duda. Te pongo el enlace a la web de apple dónde puedes ver todos los modelos de iPod así como sus correspondientes precios, y juzga por ti mismo compañero.

 

En mi caso tengo el Nano de 4 Gb (los hay en 2Gb, 4Gb, 8Gb), la verdad es que opté por este por el tamaño físico básicamente y porque el de 8Gb no había salido aun. Pero si tu idea es para uso exclusivo en el coche, te recomendaría que pasases de los "Nano" pues los modelos iPod corrientes, aunque sean más grandes en tamaño, tienen la o**** y media más de capacidad (30 u 80 Gb) por un precio proporcionalmente más barato a los "Nanos". Eso sí, yo con el mío de 4 Gb voy que me estrello.

 

Saludos!!! y ya nos contarás :clap1:

 

http://www.apple.com/es/itunes/

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Yo tengo en nano de 4GB, tambien me decidio el tamaño entre otras cosas...

Como ya te han dicho el interface tambien es compatible con los normales, pero piensa que los nanos montan Flash - memory, los normales montan un disco duro, este último es mas susceptible a las vibraciones, etc...

Por lo tanto si tienes que usarlo mucho en el coche, piensatelo.

Respecto al tamaño piensa que con 4GB te caben entre 70 y 80 CD (depende de la compresión)...

Además como ya te han dicho ahora tienes la opción del nuevo nano de 8GB...

 

Edito: yo lo llevo montado donde normalmente va el cenicero, debido a que tengo el pack no fumador.

 

S2.

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, respecto al ipod, a mi tambien me tienen que dar mi A3 en un par de semanas, y como todos vosotros, lo e pedido con la instalacion para conectar el ipod, tengo varias preguntas respecto a qual debo de comprar-me, puede ser un ipod de cualquier marca? Como ya e visto antes, decis que con un nano ipod hay mas que suficiente, però si és ipod normal, saltan mucho las canciones? Al conectar el ipod, no se le gasta la bateria? O consume la bateria igual que si lo llevaras escuchando con unos cascos? Gracias por intentar resolver-me estas dudas!![

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, respecto al ipod, a mi tambien me tienen que dar mi A3 en un par de semanas, y como todos vosotros, lo e pedido con la instalacion para conectar el ipod, tengo varias preguntas respecto a qual debo de comprar-me, puede ser un ipod de cualquier marca? Como ya e visto antes, decis que con un nano ipod hay mas que suficiente, però si és ipod normal, saltan mucho las canciones? Al conectar el ipod, no se le gasta la bateria? O consume la bateria igual que si lo llevaras escuchando con unos cascos? Gracias por intentar resolver-me estas dudas!![

 

El ipod tiene que ser de Apple, porque el conector que tiene es específico.

 

Por cierto, yo también tengo el nano de 4GB, porque sinceramente creo que más tamaño es difícilmente manejable desde la radio, especialmente si nombres de carpetas ni de canciones.

 

De hecho me pillé uno de la versión anterior (4G) y me salió más barato (entorno a 170€, que es pasta, pero bueno, los nuevos rondan los 200€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dd va alojado el ipod en los a3?¿ tiene fotos alguien?

 

Gracias por todas las respuesta ya he pedido un ipod nano de 4Gb de color rojo con un grabado d'aqui a 4o5 dias supongo que lo recibiré.

Seguramente el viernes ya lo tendre matriculado ya le tirare unas fotos y os las colgaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, respecto al ipod, a mi tambien me tienen que dar mi A3 en un par de semanas, y como todos vosotros, lo e pedido con la instalacion para conectar el ipod, tengo varias preguntas respecto a qual debo de comprar-me, puede ser un ipod de cualquier marca? Como ya e visto antes, decis que con un nano ipod hay mas que suficiente, però si és ipod normal, saltan mucho las canciones? Al conectar el ipod, no se le gasta la bateria? O consume la bateria igual que si lo llevaras escuchando con unos cascos? Gracias por intentar resolver-me estas dudas!![

 

El ipod tiene que ser de Apple, porque el conector que tiene es específico.

 

Por cierto, yo también tengo el nano de 4GB, porque sinceramente creo que más tamaño es difícilmente manejable desde la radio, especialmente si nombres de carpetas ni de canciones.

 

De hecho me pillé uno de la versión anterior (4G) y me salió más barato (entorno a 170€, que es pasta, pero bueno, los nuevos rondan los 200€)

 

Estoy de acuerdo con Julioski en lo de la dificultad de manejo con muchos Gigas...

 

En uno normal (que lleva disco duro) no saltan las canciones, pero a la larga puede dar errores de lectura.

normalmente se soluciona con la memoria cache de lectura. De todos modos tengo bastantes amigos que con algo mas de 3 años les han empezado a dar problemas de acceso y no lo llevan en el coche. Creo que con el traqueteo del coche pueden ser susceptibles a tener mas errores. Esta es una de las razones por las cuales me decidí por en nano.

 

Respecto a la bateria, si el interface esta correctamente configurado, el ipod se alimenta del coche y además recarga su bateria.

 

DALI: Espero que lo disfrutes, el ipod la verdad creo que es una buena solución, yo ta estaba hasta las narices de quemar CDs.

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.