Jump to content

Subida de precios para los nuevos pedidos


Lefou

Publicaciones recomendadas

El Jueves estuve en el concesionario Audi de Barcelona, Cataluña Motor, y me comentó el comercial de ventas que a partir del 26 de Octubre, todos los nuevo pedidos de Audi se les ha de aplicar un 1.5% de incremento, así que ya lo sabeis, no se si esto es para toda Audi España pero al loro porque ya no se esperan ni a final de año !!!

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Jueves estuve en el concesionario Audi de Barcelona, Cataluña Motor, y me comentó el comercial de ventas que a partir del 26 de Octubre, todos los nuevo pedidos de Audi se les ha de aplicar un 1.5% de incremento, así que ya lo sabeis, no se si esto es para toda Audi España pero al loro porque ya no se esperan ni a final de año !!!

 

 

Saludos !!!

 

Pero te refieres para pedidos nuevos?

o para las entregas a partir del 26 de octubre? :lol2:

 

Pues a mi que no me pidan un cent más que ya pago bastante, tengo un pedido firmado y una muy suculenta señal dada. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle un vistazo a este pos, que este tema ya lo tratamos en el foro de A3 a principios de Octubre que fue cuando a mi me comunicaros que efecticamente, en la segunda quincena ya de Octubre se aplicaba la subida ya que esos cohes se fabrican aprox. en 2 meses, 2 meses y medio y para esas fecha ya es 2.007 lo que implica su respectiva subida. Yo por eso lo pedi el 3 de Octubre.

 

Saludos.

 

Comentarios Subida Precios

 

Aclaracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.