Jump to content

Busco un Buen Taller


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, antes que nada felicitaros por todo lo que sabeis por aki, vereis es la segunda vez que participo del foro, la primera vez hice una consulta acerca del ventilador que no se activaba. Mi hermano tuvo un choque con el S2, consecuencia de ello, se cambio el trapecio delantero de la rueda derecha, por uno de imitación de Regenauto, lo que pasa es que a la hora de ponerlo nos dimos cuenta que la rueda no queda en su posición correcta, sino un poco desplazada hacia atrás. Otra cosa es la rueda derecha trasera, que esta un poco metida (pero casi ni se aprecia), de esto último me han dicho que en esa parte hay un monton de ajustes con el que igual lo unico que necesita es ajustar algo, es ciwerto esto?.

 

Al margen de eso, tengo 2 fallos ya de antes:

 

- el ventilador que no salta, ya mencionado antes.

 

- la pérdida de líquido de la dirección asistida, en su día le metimos presión para ver por donde estaba la fuga, pero no vimos nada, si se anda así se puede cargar la bomba de la dirección,

 

 

La cuestión es que hace 10 días lo lleve al taller, ayer me paso, y me dice que el trapecio ese que colocamos de Regenauto, no es del coche, que no saben muy bien lo de la rueda trasera, que no aprecian nada, osea que no controlan, nose para que aceptan algo que no van a poder hacer.

 

Bueno amigos, espero alguna sugerencia, y ´si sabeís de algún taller por pamplona-navarra que sepa lo que se hace con estas joyas, el coche esta precioso, recién pintado, espero vuestros consejos, gracias y un saludo.

CarlosS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola referente a tu pregunta de si se regula y se alinea la parte trasera del S2 es correcto si se alinea y tiene multiples reglajes en Auto_data vienen todos esos datos de caida, y demas y es bastante complejo el sistema de este coche.

 

A tu pregunta de la perdida de liquido de direccion asistida a mi me pasa lo mismo y continuamente tengo que ponerle liquido de base Mineral recomendado por el frabricante, al menos es barato.

 

Lo he estado mirando y no encuentro la fuja por mucho que lo desmonte. Es increible pero cierto me pierde en la misma bomba pero no se derterminar de donde sale jod**¡¡¡¡¡¡.

 

 

Tonys2

Editado por tonys2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso de los reglajes para la rueda trasera si que lo había oído, el trapecio que montamos delante se compro de acuerdo al numero de bastidor, osea que estara bien, y montado también creo yo, existen reglajes para ña posición de la rueda delantera también??

Lo de la fuga de líquido de dirección si que es un quebradero de cabeza....

 

Sabeís de algun taller que controle de estos coches en Navarra??,,el coche lo quiero meter esta semana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si eso de los reglajes para la rueda trasera si que lo había oído, el trapecio que montamos delante se compro de acuerdo al numero de bastidor, osea que estara bien, y montado también creo yo, existen reglajes para ña posición de la rueda delantera también??

Lo de la fuga de líquido de dirección si que es un quebradero de cabeza....

 

Sabeís de algun taller que controle de estos coches en Navarra??,,el coche lo quiero meter esta semana..

 

Lo siento yo no, soy de la zona de Baleares creo que alguno del foro seguro que sabe algun taller pero seguro que cualquiera que aline la direccion de adelante tambien se regula la de detras eso mismo tambien se regula en el Nuevo M3 es igual.

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola si os vale de algo aunque no controlo mucho el tema del liquido de diección me paso tambien y me volvi loco para arreglarlo y sobre todo despues de llevar un susto por quedar sin dirección. Aparentemente ningun manguito perdia ni nada de eso lo unico un tornillo en el circuito que lleva una especie de muelle dentro que aunque apretaba bien al coger presion y temperatura escupia todo el liquido.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.