Jump to content

Nuevo Pedido


marcs5

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Os quería comentar el pedido que voy a hacer en breve, y que comentaseis qué es lo que pondríais más o lo que dejaríais de poner, y cómo veis el presupuesto que me han hecho:

 

TT Coupe 2.0 T 200cv Stronic

 

Opcionales:

 

Paquete Deportivo Sline plus

Paquete Exterior Sline

Llantas Ale 8,5J x 19

Radio Concert

Equipo de sonido Bose

Parabrisas laminado banda solar

Tempomat electrónico

Retrovisores exteriores térmicos, plegables y antideslumbrantes

Faros Xenón

Luces Adaptativas

Indicador presión de Neumáticos

Plata Avus Efecto Perla

 

Todo ello por 42.400 euros

 

Otra cosa, me comentó el comercial que no podía pedir el navegador a color ya que no estaba disponible :clap:

Y creo recordar que por aquí si que alguno de vosotros había dicho que se podía pedir ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El paquete de cuero es poner cuero en las puertas, toda la consola central y lo que cubre el cuadro de mandos, no tiene nada que ver con la tapicería, quizá con la tapicería del sline puedes poner como opción este paquete, pero de serie con tela no puedes, solo cuero o cuero alcantara.

 

Para mi es imprescindible que el interior tenga cuanto menos plastico mejor, imprescindible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo espero lo mismo y aun no se puede pedir!! conjuntamente con el echo de que tampoco puedes poner por el momento todo cuero y solo cuero-tela!!

 

ya se passara TT-ivan para decirtelo mejor o darte el link de su block!!

 

saludos

 

Hola drackni gracias por la publicidad. Ayer llame a Audi Forum para ver si habia alguna novedad con respecto al navegador plus y de momento mas de lo mismo. Me dijeron que ya lo habian visto en fotos asique no podía tardar mucho, les pregunte que en cuanto tiempo estimaban y me dijeron que entre unas semanas y un mes seguramente se pueda poner el navegador plus al igual que el todo cuero.

 

Y como dijes que ponga el link del blog pues que menos :( :

http://ttpasion.blogspot.com/

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tt-ivan. Y si te enteras de algo y puedes, nos lo pones por aquí ya que me voy a esperar un poquito a ver si es verdad y salen estas nuevas cosillas...

 

Una pregunta, cuando tu pones lo del i-pod, ¿¿ lo controlas desde el volante y te salen los titulos y eso en la radio, al igual que las carpetas??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan

 

de nada por la propaganda, jeje!! todo sea por ayudar!!

 

Haber si es verdad y en un mes maximo sabemos alguna cosa!! pq necesito el coche pronto y el echo de no saber nada de estas cosas del TT, me hace replantear la compra y buscar otra alternativa!! esperemos que No, y que lleguen a tiempo los equipamientos!!

 

En seguida sepas alguna cosa, abre un tema para hacerlo saber!! yo de todos modos, me paso 2 veces al dia por la web de audi alemana, para ver si ponen alguna cosa... pero de momento nada!! supongo que a la que haya algunacosa, ahi estara enseguida!! de echo en alemania ya tienen el cuero completo con el Sline disponible en el configurador des de hace un par de semanas.. pero del navi color nada!! aunque en el TT roadster, han anunciado 2 navis con Dvd, asi que entre una cosa y la otra, espero que este al caer!!

 

Ya que estoy escribiendo, quizas me puedas aclarar una cosa!!

 

El tema de los paquetes de cuero ampliado, que creo que hay 2 o tres, sabes exactamente en que consisten y si se pueden montar con el Sline?? y si ya tuvieras alguna foto con ellos, pues mejor que mejor!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se en que consisten los paquetes pero supongo que mas o menos tengo una idea parecida a la tuya....

 

Supongo que si se podrán poner en combinación con el sline ya que piden que tengas cuero o cuero/alcantara y el sline es como el alcantara con tela speed...

 

De todos modos mañana o pasado voy a ir a probar el tt asi que ya de paso le preguntaré al comercial estas dudas...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT-Ivan

 

de nada por la propaganda, jeje!! todo sea por ayudar!!

 

Haber si es verdad y en un mes maximo sabemos alguna cosa!! pq necesito el coche pronto y el echo de no saber nada de estas cosas del TT, me hace replantear la compra y buscar otra alternativa!! esperemos que No, y que lleguen a tiempo los equipamientos!!

 

En seguida sepas alguna cosa, abre un tema para hacerlo saber!! yo de todos modos, me paso 2 veces al dia por la web de audi alemana, para ver si ponen alguna cosa... pero de momento nada!! supongo que a la que haya algunacosa, ahi estara enseguida!! de echo en alemania ya tienen el cuero completo con el Sline disponible en el configurador des de hace un par de semanas.. pero del navi color nada!! aunque en el TT roadster, han anunciado 2 navis con Dvd, asi que entre una cosa y la otra, espero que este al caer!!

 

Ya que estoy escribiendo, quizas me puedas aclarar una cosa!!

 

El tema de los paquetes de cuero ampliado, que creo que hay 2 o tres, sabes exactamente en que consisten y si se pueden montar con el Sline?? y si ya tuvieras alguna foto con ellos, pues mejor que mejor!!

 

saludos

 

Intento responderte lo que se:

 

Paquete de cuero: Consiste en un mini reposabrazos en cuero encima del freno de mano, la empuñadura del freno de mano y los reposabrazos de las puertas en cuero. Todo negro.

 

Paquete de cuero ampliado: Consiste en un mini reposabrazos en cuero encima del freno de mano, la empuñadura del freno de mano, los reposabrazos de las puertas, la consola central completa y el cubre cuadro de mandos en cuero negro.

 

Paquete de cuero ampliado en color: Lo mismo que el anterior pero en el color de la carrocería, solo disponsible en Rojo, Beige y Azul clarito (creo que solo en esos tres).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo:

 

¿¿Alguien sabe si va a salir la posibilidad de incluir el Quattro para el 2.0T??

 

Esa es la duda que tenemos todos, según los rumores sí que saldrá, pero tardará. Puede ser que saquen quattro para el 2.0 pero que le aumenten los cv y pase a ser el TT-S :p , lo dicho de momento: rumores. :clap1:

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguno le interesa, yo el otro día pasé por un multimarcas en Barcelona y tenían un TT negro con cuero beige. Estuve preguntando y era nuevo a estrenar y para entrega inmediata. No se que más extras llevaría (a simplevista se veía parktronic y el interior todo en aluminio muy chulo).

Si a alguien le interesa, que me mande un mp y le digo donde está.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.